Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es difícil saber el valor de la vida.. y más saberla saborear y sacarle partido si no se tiene punto de comparación con el sinsabor de la 'nada'. Así suele ser.
=)
Con el corazón en la mano...
Sientes como las paredes se derrumban.
¿Dónde...? ¿Dónde...? Te preguntas.
¿Dónde quedaron las emociones?
Las alegrías y las penas de un sinfín de acciones.
No en ti. En ti sólo quedó la nada.
En ti sólo quedó la nada. La nada.
El amante. ¡Cúlpalo a él!
¡Él te...
No recuerdo haberlo pedido,
No,
esoty segura que no pedí:
Ese desamor que te hunde,
en lágrimas de lluvia,
Ese dolor que te descartiza
en pequeñas cicatrices.
No, no pedí:
Mil y una noches de asosiego,
En el infierno de mi prisión..
Mil y uno suspiros
por no dejar de besar al...
Jajajaj si supongo, que es tal y como tu dices, no es uno de mis mejores...
Y si, la máscara la llevamos muchas veces sin quererlo, eso es lo que la hace más perfecta.. de lo que es. Eso es lo que me facina de ella. :::hug:::
:S Estoy en total acuerdo contigo, por eso, pido disculpas, por no revisar mis escritos... Aunque intento no pasarme ese detalle...
Intentaré mejorar, gracias por tu persistencia. :::blush:::
Te lo agradezco, soy conciente que hay detalles que son mejorables, intento dar lo mejor de mi en cada uno de ellos.
Por eso se agradece tu aportación a mi poema. Gracias. :)
Para eso renacemos, ¿no? Para poder comprovar el valor de lo que poseemos, y saber valorar en un futuro lo que tenemos. Resurgir, es salir de la oscuridad, pero antes debemos someternos a ella...
Gracias por tu opinion, siempre es un placer. :)
Gracias, por tu "crítica" siempre es un placer, poder conocer la opinio de otros poetas. Espero poder mejorar en mis futuros poemas, esos pequeños detalles que me salen de control.
[FONT="Century Gothic"]Miedo al desgarro
por piezas... en silencio.
No es sino una amistad
de culto,
egocéntrica..
Y descuartizada...
Como una abeja dependiente
de la flor,
tú eres el vampiro
sendiento de sed.
Son tus ligaduras mi
violada ley.
En temerosos tiempos naciste...
Haveces es lo que tiene el amor... (solo es el pequeño lujo que nos damos, conociendo, a pesar, su final...)
Aún así... el dolor es grande...pero ¿y los momentos felices? Realmente no valieron para nada?
Un poema precioso, pero se que puedes dar más de ti!! ! ;)
:::blush:::Como siempre tan entusiasta con mis poemas, deberias ser exigente conmigo alguna vez :::gafas1::: aunque no me desagradan nada tus ánimos!! :)