Contenido reciente de corazon valiente

1. C

El día que me hice hombre

Gracias antonio voy a tratar de escribir en versos. reciba un saludo muy fuerte de corazón valiente desde Venezuela...me gusto mucho tus poemas. besos...........
  2. C

El día que me hice hombre

[FONT=Book Antiqua] Todavía recuerdo con horror [FONT=Book Antiqua]aquel veinticinco de Marzo [FONT=Book Antiqua]cuándo mi linda parcela [FONT=Book Antiqua]se quemaba en pedazo. [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] Corri....corri...desperado [FONT=Book Antiqua]en busca de ayuda por todo...
  3. C

Triste despertar

[FONT=Book Antiqua]:) Anoche volvi a soñar, con el amor prohibido, [FONT=Book Antiqua]solo en mis sueños puedo hablar y sentir la pasión loca que quema mi piel, despertando en mi el más profundo sentimiento desde mis entrañas, con la idea de volverlo a ver, aunque sólo sea en sueño otra vez...
  4. C

Huellas profundas dentro de mi

:::hug:::[FONT=Courier New] Anoche, cuando dormía [FONT=Courier New]mi alma se desprendió de mi [FONT=Courier New]anda buscando aquel amor [FONT=Courier New]que que ha dejado roto mi corazón. [FONT=Courier New] :::wub:::[FONT=Courier New] Quizas mi cuerpo se quede sólo [FONT=Courier...
  5. C

Añoranza de un pasado

:::wub:::[FONT=Comic Sans MS]Hola amiga, muchas gracias por el consejo, estaré más pendiente de los acentos y puntos, mil gracias......
  6. C

Añoranza de un pasado

:::triste:::[FONT=Courier New] Por el año 1984, en un pequeño pueblo Andino, vivía una joven llamada Mariú;su familia era muy numerosa, apenas podian sobrevivir con lo poco que tenían, ya que la joven estudiaba cuarto año de bachiller y sus hermanos también,como de costumbre;sus padres la envia...
  7. C

Añoranza de un pasado

:::triste::: [FONT=Courier New]Que tristeza empaña mi corazón [FONT=Courier New]porque el amor de mi vida [FONT=Courier New]con otra se marcho [FONT=Courier New]sin importar mi sufrimiento [FONT=Courier New]muy infeliz me dejó. [FONT=Courier New] [FONT=Courier New]mañana cuando todo pase...
  8. C

Amar sin condición

hola,,, gracias por leer mi poema,,,deseo que pase una feliz semana,,,, saludos,,,,Vida eterna,
  9. C

A lo lejos..

hola ...me encanta tu poema,,,,siento que tambien se identifica conmigo,,,, se refleja mucha tristeza del corazón,,, atentamente Vida Eterna
  10. C

Amar sin condición

:::hug:::Hoy he vuelto a amar sin pensar en lo que pueda pasar solo me deje llevar , por la pasión que envuelve mi amor. Mañana cuando salga el sol corriendo regresaré, para continuar con la rutina y olvidarme del ayer. Amar sin condición es lo que me toco a mi porque el amor de mi vida...
  11. C

Volcan de amor

:::wub:::VOLCAN QUE HA PERMANECIDO DORMIDO POR MAS DE TRECE AÑOS AHORA DESPIERTA CON MUCHA ANSIEDAD BUSCANDO LO QUE LE HAN QUITADO ESTE AMOR QUE SIENTO AHORA VA QUEMANDO POR DENTRO MIS HUESOS CALCINANDO MI PIEL COMO VOLCAN ARDIENDO ES LO QUE LLEVO POR DENTRO PASARAN MUCHOS AÑOS Y SOLO CON UN...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás