• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Corazon desterrado

1. Corazon desterrado

Monotonía dices que se llama

[FONT=lucida grande]Monotonía le llaman, [FONT=lucida grande]a la dama que deambula a la par de la costumbre, [FONT=lucida grande]compartiendo alegrías, llorando sueños consumados con aires prohibidos, [FONT=lucida grande]escuchando cien veces la misma historia, con las mismas letras pero no con...
  2. Corazon desterrado

Si crees

Hija del maíz, bienvenida a mi rincón y gracias por tus saludos!!!
  3. Corazon desterrado

Si el Amor

Princesa de fuego, gracias por iluminar este pequeño poema con tus palabras y tomare en cuenta tus observaciones, gracias.
  4. Corazon desterrado

Si el Amor

Tomare en cuenta tus observaciones y gracias por leerme, pues así puedo crecer!!!
  5. Corazon desterrado

Nada

Muchísimas gracias mi estimada amiga, pues tus cálidas palabras cobijaron esta noche mi tristeza!!!
  6. Corazon desterrado

Duele el corazón

Pues que hermosas tus palabras y mi corazón se queda con tus estrellas!!!
  7. Corazon desterrado

Nada

Ah Alberto, amigo mío, me has dado un poco de bálsamo para mis heridas en forma de sonrisa, gracias por lo de buena madera felicitaciones para ti, que también tienes un gran don de escritura, bellos poemas los tuyos!!!
  8. Corazon desterrado

Nada

Ah mi estimado amigo, grato es saber que con pluma y papel se le da color a los sentimientos, gracias por tus palabras!!!
  9. Corazon desterrado

Si crees

Importante es para un poeta contar con los pensamientos de sus más gratos lectores, felicitaciones también para ti mi estimado Jorge!!!
  10. Corazon desterrado

Parece que algo perdí

Muchísimas gracias por tus gratas palabras Jorge!!!
  11. Corazon desterrado

¿Quién te verá llorar esta noche?

Un bello poema, con tintes de tristeza profunda embargados en un amor como tantos, felicitaciones!!!
  12. Corazon desterrado

Retoques

Mi estimado un sendero sin fin, tú nick me gusta cautivo y tus palabras me llenaron de entera emoción, gracias por compartir tu amor por la poesía, felicitaciones también para ti!!!
  13. Corazon desterrado

Retoques

Muchas gracias dulcinista igual para ti!!!
  14. Corazon desterrado

Retoques

[FONT=arial narrow]Cuando llueve el mundo detiene sus pasos, un lapso...una pausa... un latido que duerme, un corazón que llora, un minuto y un medio, todos empapados en charcos oscuros de transparente cristal, cuan vivo está, este paraje que solloza, en una materia tan inerte. Cuando llueve ya...
  15. Corazon desterrado

A mi pequeña gran amiga

Mil gracias mujer bonita, las palabras entrelazadas entre versos y papel hacen posible un bello poema, muchas felicidades por tu gran talento también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás