Contenido reciente de Corazón de Pluma

1. C

Voy a amarte como si fuera a perderte

Muchas gracias Paco por tus lindas palabras. Saludos amigo
  2. C

Ojos que buscan sonrisas

Totalmente cierto, los niños conocen verdaderamente la vida, la felicidad, las risas y carcajadas. Un placer haber leído esas letras. Saludos
  3. C

Muchas gracias a todos por sus suaves palabras! Saludos!
  4. C

Todos los días pienso, en tus ojos y tu mirada, dulce como el incienso, curiosa y no amargada, Todos los dias pienso, en volver a encontrarte, aunque sea en otra parte, donde me lleve el viento, Todos los días canto, por si mi voz escuchas, no pido que vuelvas, no quiero mas luchas, Pero si...
  5. C

¿Por qué me gusta la astronomía?

Muy lindo poema, acompaño tus sentimientos frente a la astronomía y la poesía, me lleva a a otros lados, a pensar en otra gente, demasiado diferente, pero que se pregunta lo mismo que nosotros. Un gusto leerte. Saludos
  6. C

Voy por todo o por nada

Muchas gracias personitas de tan dulces palabras!!! Amo expresar con poesia algo que quizá entristezca mi dia! En las palabras encuentro la libertad y la felicidad que necesito en momentos así! Simplemente gracias y un abrazo!
  7. C

Voy por todo o por nada

Cuantas veces he pensado, Cuantas veces me di cuenta, De lo que dice la gente, Cuando nos ve juntos. No les importa, A nadie le interesa, Que no estés a mi lado, Que estés en otro mundo. Es que es muy difícil, Imaginarnos separados, Porque seremos muy distintos, Pero siempre nos hemos amado...
  8. C

ERA...

Muchísimas gracias por dejar sus mensajes, saludos a todos
  9. C

ERA...

Yo era un idiota, un maleducado, un egoísta, un desesperado, una tortura, una amargura, esas que nadie quiere, esas que nadie ayuda, pero un día, se sentó a mi lado, me hizo distinto, me dejó pasmado, nadie veía, nadie entendía, como ella, cambió mi vida, y aunque crean que es una novia, es...
  10. C

Simplemente

Era una niña tan sabia que dejó a todos boquiabiertos, sin poder decir una palabra
  11. C

Aquel viejo conocido

Muchas gracias!!!!! Saludos
  12. C

Aquel viejo conocido

Gracias por tus dulces y suaves palabras!
  13. C

Aquel viejo conocido

Muchas gracias!! Ya me siento en familia y acompañada!! Saludos
  14. C

Aquel viejo conocido

Gracias por tu bienvenida y esas lindas palabras!!
  15. C

Aquel viejo conocido

Muchísimas gracias a todos los grandes poetas que aquí han escrito! Tomaré en cuenta sus correcciones, me ayudan mucho ya que estoy en vías de aprendizaje...Saludos a todos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás