Contenido reciente de corazón de mujer

1. C

Un sueÑo cumplido

Gracias por tu comentario, desde el fondo de mi corazon.
  2. C

Un sueÑo cumplido

Gracias infinitas, me encantó eso de dibujar con los versos, un abrazo
  3. C

Flaqueza mía.

Escribir nuestro dolor ayuda mitigarlo, hermosos versos de un corazón herido no por un hombre sino por las circunstancias, bellos versos...
  4. C

Un sueÑo cumplido

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Hoy pude cumplir mi sueño [FONT=Georgia]De verte hermosa luna [FONT=Georgia]Lentamente ponerte en el mar [FONT=Georgia]Hoy me extasié con el cielo [FONT=Georgia] y su tonalidad multicolor [FONT=Georgia]aprecié la lucha entre ¡la luz...
  5. C

Ojos frios

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]OJOS FRIOS [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Por vencida me doy [FONT=Georgia]olvidarte no puedo [FONT=Georgia]¡Ojos fríos, mirada de hielo! [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Mi niño herido [FONT=Georgia]quién destrozó tu corazón...
  6. C

La reina del hielo

Gracias sra. Rosario, me alientan sus palabras
  7. C

La reina del hielo

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia] LA REINA DEL HIELO [FONT=Georgia]Volveré a ser la Reina del Hielo [FONT=Georgia]la estatua perfecta a quien nadie le arranca, [FONT=Georgia]una mirada, una sonrisa, una palabra, [FONT=Georgia]volveré a ser la...
  8. C

Morir por amor.

Hermoso, a veces la persona que amamos no se da cuenta de lo inmenso de nuestro amor...hasta que lo pierde
  9. C

Amor imposible

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]AMOR IMPOSIBLE [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Sueño que regresas, [FONT=Georgia]Sueño que me amas, [FONT=Georgia]Que asiendo mi mano [FONT=Georgia]Dices te amo [FONT=Georgia]Entonces sensaciones en mí perdidas [FONT=Georgia]renacen en mi alma...
  10. C

El carcelero

gracias armand, aprecio tus palabras
  11. C

El carcelero

gracias maramin, sinceramente gracias
  12. C

El carcelero

[FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Hoy me sentí más sola que nunca, [FONT=Century Gothic]perdida en la inmensidad del amanecer... [FONT=Century Gothic]mi alma entristecida está [FONT=Century Gothic]prisionera no se resigna a vivir... [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Hoy el...
  13. C

Quizá este sea mi último poema.

Es preferible sentir y plasmar en un verso ese sentimiento, a callar y ser presos de la nada, hermoso poema, estoy segura que tu pluma no se perdera...porque plasma lo que siente tu alma...
  14. C

Soledad

Hermoso poema, la soledad no distingue género y a veces es nuestra única compañera...como hago para poner las estrellas?
  15. C

Contandole a la luna

Gracias de corazón alkelax`... un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás