Contenido reciente de corazon de leon

1. C

¿Por que debo dar gracias?

[FONT=Cambria]¿Por que debo dar gracias? [FONT=Cambria]Mientras meditaba sentado en mi hogar vino a mi mente la pregunta por qué debería de dar gracias ,esta pregunta me llevo a una auto reflexión exhaustiva de mi interior y de aquellas cosas que habían acontecido en mi vida en el pasado...
  2. C

Anhelado beso…

Hermoso Poema! Saludos!
  3. C

Entre mentiras y disfraces

Exquisitamente Perfecto!saludos!
  4. C

Amigo...

Hermoso Poema !, Pero Donde Se Encuentran Amigos Asi, Fue Un Placer Leerte, Saludos!
  5. C

muñeca de cristal

[/B]Muñecas de cristal [FONT="Arial Black"]Princesa de mi desdicha mi hermosa afrodita encarnada, dueña de mis suspiros y reina de mis noches con tu embrujo cambiaste mi existir, tu exquisita y extasiante mirada transformaron mi pequeño mundo , tus caricias hechizaron mi piel y tus ojos se...
  6. C

Oda al milagro de su hermosura

Otra Obra Maestra ,saludos!
  7. C

Sin título#7

como siempre mi querido amigo es un placer leerte ,maravilloso poema,saludos!
  8. C

Sublime Nostalgia

Eres Grandiosa!es Hermoso,saludos!
  9. C

!seremos!

¡Seremos! Tan cierto como los días acierto al decirte que me encuentro en tu desierto sediento, inequívoco obtuso sin palabras me niego a creer que esto no es cierto despierto ,dormido y quizás aletargado en mis pensamientos te siento como fuerte fiebre entre mis huesos ,te sufro como se...
  10. C

La nieta de doña Bea...( jablando con mi caballo)

atrevido pero muy bueno ,saludos!
  11. C

Entre tanto

Hermosos Versos,cada Dia Tus Poemas Son Mas Intensos,saludos!
  12. C

A Todos Los Poetas Y Poetisas De Bello Corazón ¡Feliz 2008!

Eres Unica Y Especial, Que Dios Te:::hug::: Continue Bendiciendo,saludos!
  13. C

Saberte mía

Hermoso Poema! Saludos!
  14. C

Es mejor ser feo

Aveces pensamos Que Somos Patitos Feos Pero Enrealidad Somos Hermosos Cisnes,muy Bueno ,saludos!
  15. C

Donde duermes

Hermoso Poema!feliz Navidad,saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás