Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tienes un estilo muy particular de hacer poesía tronk, el desarrollo de tus versos, el manejo del lenguaje y la forma en cómo lo has desarrollado me hace recordar aquellos poemas que he leído de Alonso de Ercilla y Zúñiga.
Estilo muy pulcro, muy marcado de episodios caballerescos y de una...
Como dice el título de tu poema, el ser soñadores creo es una característica inherente que forma parte de nuestra naturaleza humana. Versos bien logrados, un manejo de las palabras que me ha gustado, sobre todo los versos donde escribes:
"quiero seguir perenne en este estado,
es el soñar un...
Agradezco tu comentario Germán, me agrada saber que has percibido esa "fuerza" que particularmente he querido plasmar y transmitir en este soneto. Un cordial saludo.
Saludos Joel, me da gusto recibir tu comentario y saber que ha sido de tu agrado. Y efectivamente, ahora se puede decir que ya he terminado de presentarme formalmente en este portal. Un saludo.
Muchas gracias Mariluz, es un placer recibir tu comentario, y como bien comentas, existe una metáfora en ese soneto haciendo referencia a la luna porque representa a alguien especial. Un cordial saludo.
[FONT="Times New Roman"]Al alba donde el rayo titilante
deja caer su luz sobre el vestido,
permaneciendo suave y atrevido,
papel con pluma y verso en consonante...
¡Ay de mí tan confiado y declarante,
hombre confeso y paso empedernido,
mi amor por fin volvióse enaltecido
por tu dulzura...
[FONT="Time New Roman"]Hola Mariluz:
Complacido al leer tu soneto que mezcla muy bien tu romántica inspiración con elementos fantásticos y mitológicos para darle un sabor y un carácter muy especial. A mí me gusta mucho esto, porque, al mismo tiempo que disfruto de la musicalidad y el ritmo...
Hola a todos los miembros de esta comunidad:
Me presento a todos ustedes, acabo de llegar a este foro a través de una invitación, será para mí un placer compartir poemas en este lugar, comentar otros y pasar ratos agradables.
Así que, ya nos estaremos leyendo y comentado mutuamente...