Contenido reciente de CORAZÓN AMANTE

1. CORAZÓN AMANTE

Si no fuiste mio

[FONT=Calibri]No sé que me pasa pues no soy feliz soy tan desgraciada, pues no estás aquí. A veces quisiera que ya no te fueras que pronto vinieras y que me quisieras. Ser parte en tu vida quedarme contigo para siempre amarte que nada ni nadie de ti me...
  2. CORAZÓN AMANTE

Para mi amor

Voy a escribir un poema para mi querido amor, quiero que sepas que te perdono, que ya olvide mi rencor. Quiero que vuelvas conmigo, pero ahora si quiero amar. Quiero que seas mi amigo como novio ya no te voy a buscar. Quiero que estes conmigo, como amigo, como eso, te voy a amar.
  3. CORAZÓN AMANTE

La lectora

gracias dulci me encanto te lo juro aunque si soy obsecionada por la lectura y sabes que? GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS de alguna manera sabías? que la metamorfosis de franz kafka o como se escriba es uno de mis favoritosssssssss ese libro además de ser un clásico me fascina en verdad me fascina...
  4. CORAZÓN AMANTE

Esta espera de ti

[FONT=Calibri]Esta espera de ti me mata [FONT=Calibri]porque sé que no vendrás, [FONT=Calibri]y así de pena muere mi alma [FONT=Calibri]ya que tu no me amaras. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Todas las noches te pienso [FONT=Calibri]y todos los días me acuerdo. [FONT=Calibri]De...
  5. CORAZÓN AMANTE

A mis valientes

[FONT=Calibri]Amo a todos ellos, los que [FONT=Calibri] han estado en mi vida, [FONT=Calibri]amo su belleza y [FONT=Calibri]su enorme valentía. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]No es fácil estar conmigo [FONT=Calibri] y adaptarse a mi cariño, [FONT=Calibri]no es fácil que seas mi amante...
  6. CORAZÓN AMANTE

olvidandote

Solo estoy aquí para no pensar en ti, pero solo pienso que sin ti en mi mente estaré lejos de mí. Alejarme de mi me ha hecho pensar que donde me encuentre, no me escapare de ti, ni de tenerte en mi mente.
  7. CORAZÓN AMANTE

Despues morir

Ya de tanto sufrimiento, hoy por fin he dejado de vivir. Ya de tanto caminar, en un camino sin final, hoy por fin voy a morir. ¿Qué seria de mi poco después de morir? Si he sido mala, mentirosa y perversa al infierno debo ir. Tormentos...
  8. CORAZÓN AMANTE

Extrañandote Una Vez Máz

es muy hermoso tu poema aunque algo extenso eso habla de que en verdad estas enamorado saludos y estrellas
  9. CORAZÓN AMANTE

Tarde poderosa

Parece que la tarde de este verano gris me ha recordado que el otoño esta cerca y me ha recordado que aún puedo ser feliz, pues con ella se lleva todo lo que me pueda no solo molestar sino mortificar, si no gritar en el alma que mi vida toda va mal, e incluso se lleva la importancia de mis...
  10. CORAZÓN AMANTE

Para volverte a encontrar

Para volverte a encontrar luchare contra el dolor y privare a mi tristeza aquellos bellos momentos, para no hacerla llorar. Para volverte a encontrar lucharé contra mi llanto, del dolor que hay al amar y olvidare ser feliz, cuando vaya de tu brazo. Olvidaré mi tristeza, olvidare aquel...
  11. CORAZÓN AMANTE

SÉ que te volvere a ver

No sé por qué hoy desperté con un presentimiento bueno. Es algo que no podré decir en frases sincero. Hoy mi vida ya no sufre sin esperanza alguna. Siempre te esperare, y tu llegar le preguntaré a la luna. Hoy ya no tengo ese semblante de la tristeza sin...
  12. CORAZÓN AMANTE

amor prohibido

bienvenida es muy bonito tu poema me gusto mucho y creo entender eso que dices llenas de fantasias y despues te vas es muy cierto si un amor es prohibido yo opino entonces que hay que buscar otro
  13. CORAZÓN AMANTE

Culpa

entiendo perfectamente a que culpa te refieres bonitas letras amiga bienvenida
  14. CORAZÓN AMANTE

ayer me hiciste sentir mal

Ayer te vi y no me dirigiste la palabra. Ayer te vi y no me hablaste ni con la mirada. Ayer te vi y ahora estoy muy enamorada. Ayer me hiciste sentir mal, ayer yo iba dispuesta a todo con tal de amar. Ayer que iba como decidida, como una llama encendida. Y hoy que...
  15. CORAZÓN AMANTE

AYER llore por ti

Ayer yo muy triste me sentí Pues ayer llore mucho por ti. Hablaste de ella sin saber, sin saber que yo por dentro estallare. Quería tapar tu boca y yo hable, querías tapar la mía y yo entonces me calle. Llore, llore tan fuerte y desconsoladamente, sufrí, sufrí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás