Contenido reciente de cookie monster

1. C

poema sin titulo

Silencios eternos desde mi nacimiento oscuros y diabólicos pensamientos desde pequeño he sido maldecido con una envidiable maldición Siendo tan solo un niño mi garganta corto riendo mientras lo hacia de mi sangre el bebió estaba encadenado de piernas y brazos esperando a que terminara mi...
  2. C

Matarte fue difícil

hermosa fue un placer haberlo hecho !! espero que no sea el unico !!!! de verdad me encanto la menera en la que tus lineas se asemejaron alas mias. dolor e impotencia intento disfrasar con unas lindas lineas mi llanto tendra que parar... gracias hermosa !!!
  3. C

Matarte fue difícil

Pregúntame si aun te quiero y te responderé con una mentira tratando de sonreír un poco para que no veas a mi alma difunta No hace falta que mientas la tiniebla que hay en tus ojos dibuja en el cielo una estrella negra que llora tu alma muerta. Que me creas no estoy seguro por arrepentimiento...
  4. C

poema sin titulo

¿Amor muerto es aquel que nunca existió? llorar desgarra el alma y asesina tus sentimientos pero mis sueños están sepultados están debajo de seis pisos cubiertos por una persona con sentimientos fríos y palabras mas duras que el concreto. La lluvia lava las calles mis lágrimas se evaporaran...
  5. C

Daño.

wahhh !! qe hermoso poema !!! destila dolor y un gran sentimiento melancolico me encanto lo juro !!
  6. C

Pobre soñador

Hoy en un día común y cualquiera Sin nada de significado para ti Renuncio a tu vida entera y a volver a verte sonreír. He conocido a alguien más me ha dado una nueva esperanza del saber lo que es amar, ni si quiera notaste mi ausencia cuando en secreto me veía con ella Sin tantos lujos me...
  7. C

Renuncio ati

Recuerdo el tiempo que viví contigo, Cada caricia y beso que nos dimos; Encuentra como demostrar lo que realmente sientes, Intenta hacerlo por esta última vez.   Desde hace tiempo las cosas ya no son lo mismo, Ahora nuestra cura solo es el destino. Reposando sobre mi sarcófago pienso...
  8. C

Rumba en el infierno...

wah !!!! lindo poema !!!!!intensas lineas !!! un poco desgarrador !!! pero me encanto...el ultimo parrafo es la verdad... un gusto poder leer tus lineas !!! lo es y lo seguira siendo !!
  9. C

Noche de luna triste

Viento frio que eriza la piel, Obscura noche testigo fiel. Luna impaciente, me cubre con su luz Obscena luna que se alimenta de mi sufrimiento. Búhos y lechuzas son testigos de mí sufrir; Impaciente espera, por ver a mi amada Reposando en un bello cementerio mi alma esta atada...
  10. C

Si te digo

wahhh !!!!!! me encanto ...peor sabes ?el problema no es el daño, el problema son las huellas jijij una perte de una cancion mmm lindas lineas destilan un gran sentimiento un placer leerte gracias por ayudarme a escribir el porma para decir adios jiji se te agradece !!!
  11. C

Necrófilo amor

hermoso tema !! un gusto leerte !! la sensacion de perden a alguien duele !! un poema tan expresivo y tan sutil !!
  12. C

Un último deseo

[FONT=Calibri]Embriágame con tus besos hasta perder el conocimiento [FONT=Calibri]Tortúrame con tus caricias que yo mismo las deseo, [FONT=Calibri]Inyecta tu veneno en lo más profundo de mis entrañas [FONT=Calibri]Después de eso te daré mis plegarias. [FONT=Calibri]Sedúceme con esas lindas...
  13. C

tenebrosa primera cita

wah !!! esta lleno de sentimiento !!! lo hice con mucha inspiracion !!!! jaja espero que sus criticas seas muy buenas y no tan destructivas...en fin es solo una vista de diferente persona..me encanata estye portal y cada dia seguire subiendo mas !!!
  14. C

tenebrosa primera cita

[FONT=courier new][FONT=Courier New]Tengo miedo a decirte te amo y no sientas lo mismo. Tengo miedo a decirte que te necesito y te pierda Tengo miedo a besarte por que abra un beso de despedida Tengo miedo a decirte tantas cosas que quizás no creas Le temo a un silencio absoluto como...
  15. C

infierno en la tierra

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri] Dicen que recordar es vivir Prefiero olvidar para saber lo que es morir; Quiero olvidar este tan obscuro pasado Para disfrutar de la muerte y su eterno descanso. Quiero observar los bellos danzares que la soledad ofrece Aun que sea un castigo involuntario; Quiero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás