Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Después de un año he retomado la actividad de los video poemas. Espero sea de su gusto, aunque a mi no me guste Pablo Neruda.
http://youtu.be/tse8AG0NiCg
Se aceptan críticas, sugerencias, depósitos en la cuenta bancaria, invitaciones a salir, etc...
Encontré la estrofa primera muy poderosa en su mensaje y estética, si bien no es mi situación actual, lo fue. Las otras dos las encuentro buenas también pero no me logran convencer, allá tu si le haces algún cambio.
Un saludo yamilo.
Vaya, estuve un tiempo alejado del portal y la verdad no vi la cantidad de mensajes que habían puesto, iré respondiendo uno a uno para no ganar post:
@Elisalle: muchas gracias por tu comentario, no tenía idea de la existencia de esa película, creo que es mi deber ahora verla. La voz... la voz...
Pues, de nada a ambas. Mi intensión al recitarlo (y cada video que hay en mi canal) es poder liberar algo de mi, pues los poemas como estos, me llegan como un arpón en el pecho...
Saludos.