Contenido reciente de Contreras

1. C

Jaime Sabines - Tú tienes lo que busco

Un breve poema del maestro Sabines http://www.youtube.com/watch?v=VhWXB6djBxU
  2. C

Idea Vilariño - Ya no

...
  3. C

Pablo Neruda - Si tu me olvidas

Vaya, llevaba tiempo ya mucho sin entrar. Gracias Palmira :)
  4. C

Pablo Neruda - Si tu me olvidas

Después de un año he retomado la actividad de los video poemas. Espero sea de su gusto, aunque a mi no me guste Pablo Neruda. http://youtu.be/tse8AG0NiCg Se aceptan críticas, sugerencias, depósitos en la cuenta bancaria, invitaciones a salir, etc...
  5. C

Vicente Huidobro - Arte Poética

Muchas gracias por el comentario, un abrazo para ti también. Saludos.
  6. C

Vicente Huidobro - Arte Poética

...
  7. C

Soy feliz

...
  8. C

A Partir de Hoy

Encontré la estrofa primera muy poderosa en su mensaje y estética, si bien no es mi situación actual, lo fue. Las otras dos las encuentro buenas también pero no me logran convencer, allá tu si le haces algún cambio. Un saludo yamilo.
  9. C

Vicente Huidobro - Altazor (fragmento)

Vaya, estuve un tiempo alejado del portal y la verdad no vi la cantidad de mensajes que habían puesto, iré respondiendo uno a uno para no ganar post: @Elisalle: muchas gracias por tu comentario, no tenía idea de la existencia de esa película, creo que es mi deber ahora verla. La voz... la voz...
  10. C

Enrique Lihn- Acto poetico

Oh, gracias por el post y acordarte de este buen poeta Chileno, todo un loquillo por cierto con eso del paseo ahumada jaja. Saludos.
  11. C

Mario Benedetti - Rostro de vos

Pues, de nada a ambas. Mi intensión al recitarlo (y cada video que hay en mi canal) es poder liberar algo de mi, pues los poemas como estos, me llegan como un arpón en el pecho... Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás