Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es muy bello tu poema, gracias por dejarme compartir un momenyo de oraciÓn en tu poema... El mundo necesita realmente de conocer el amor de dios, su fidelidad, su inmensa misericordia; una vez mÁs felicidades poeta dios te bendiga!!!!
woow de verdad que hermozo, es realmente bello dar un momento aunquedebería de ser toda una vida a nuestro protector y fiel compañero, amigo, padre Dios te Bendiga.
"Para ese alguién" que sin duda es parte de tu tiempo, aunque busques insistente que se pierda en él, me he quedado inmersa en la belleza de tus letras, estoy atrapada en tu forma de expresar simplemente hermoso.
saludos!
Del silencio de la noche
al resplandor de tus ojos,
de tus formas que se pierden
en un cuarto a media luz.
Ese ruidoso silencio de
dos cuerpos que se encuentran
y en la mente hay un recuerdo
de algo que núnca pasó.
La soledad se vuelve dulce
con tu cuerpo a contraley
t esas imagenes en...
tu esencia lleva en mis labios
el letrero de prohibido
tu luz que cierra mis ojos
serÍa el fruto prometido.
¿quÉ quieres que yo haga
si lo que mÁs me ha herido
con el paso de mis dÍas
es tu condiciÓn de prohibido?
esa armonÍa sonora de tu voz
que me acaricia con su silencio
de hielo que...
hola hola pues para ser sincera no se mucho de poesía pero conozco de belleza y tus letras estan colmadas de ella, que forma tan sublime de describir a un hombre mis más sinceras felicitaciones.
saludos!!
Querido compañero y amante de la palabra, debo confesar que tu poema me cautivo de sobremanera, es realmente hermozo, el simple hecho heco de saber que una situación tan desgarradora como la que narras puede ser convertida en una magnífica ora de arte.
un placer enorme leerte!!!
[FONT=Times New Roman]En la tierra de nadie
[FONT=Times New Roman]donde reina un: "no sÉ"
[FONT=Times New Roman]se tiene por gran
[FONT=Times New Roman]conocimiento solo a la
[FONT=Times New Roman]estupidez.
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]Confusos sueÑos y anhelos
[FONT=Times...
q tal, m gustó muchisimo tu poema, es un verdadero reto comprender que apesar d todo lo q pase No hay q dejar d caminar No importa q tantos atentados haya en nuestra vida seguir el rumbo que estamos decididos a cruzar eso es lo a fin d cuentas nos define como personas, seres capaces d seguir, d...