Contenido reciente de contraley

1. C

Oración

Es muy bello tu poema, gracias por dejarme compartir un momenyo de oraciÓn en tu poema... El mundo necesita realmente de conocer el amor de dios, su fidelidad, su inmensa misericordia; una vez mÁs felicidades poeta dios te bendiga!!!!
  2. C

Mi mejor amigo

woow de verdad que hermozo, es realmente bello dar un momento aunquedebería de ser toda una vida a nuestro protector y fiel compañero, amigo, padre Dios te Bendiga.
  3. C

Tan sólo esperando por ti

hola Sabri realmente hermozo eres una gran escritora un gusto enorme leerte saludos!!
  4. C

Olvidar... ¿quién quiere olvidar?

verdaderamente hermozo me has dejado un grato sabor en el alma, hermozas palabras me permites conocer. un gusto enorme leerte saludos.
  5. C

Como lo hace el sol poniente.

WOW realmente hermozo, lleno de amor, emotividad, pasión, me e quedado prendada del escrito de tu alma. felicitaciones poeta.
  6. C

Para ese alguien..

"Para ese alguién" que sin duda es parte de tu tiempo, aunque busques insistente que se pierda en él, me he quedado inmersa en la belleza de tus letras, estoy atrapada en tu forma de expresar simplemente hermoso. saludos!
  7. C

Corazón desgarrado

wow es verdaderamente triste pero a la vez muy hermozo mis más sinceras felicitaciones poeta. recibe un afectuoso saludo.
  8. C

A contraley

toda una vida a tu lado y nada de recuerdos saludos y gracias por visitar mis letras
  9. C

A contraley

Del silencio de la noche al resplandor de tus ojos, de tus formas que se pierden en un cuarto a media luz. Ese ruidoso silencio de dos cuerpos que se encuentran y en la mente hay un recuerdo de algo que núnca pasó. La soledad se vuelve dulce con tu cuerpo a contraley t esas imagenes en...
  10. C

Prohibido

tu esencia lleva en mis labios el letrero de prohibido tu luz que cierra mis ojos serÍa el fruto prometido. ¿quÉ quieres que yo haga si lo que mÁs me ha herido con el paso de mis dÍas es tu condiciÓn de prohibido? esa armonÍa sonora de tu voz que me acaricia con su silencio de hielo que...
  11. C

¿Por qué se espantan de mí?

hola hola pues para ser sincera no se mucho de poesía pero conozco de belleza y tus letras estan colmadas de ella, que forma tan sublime de describir a un hombre mis más sinceras felicitaciones. saludos!!
  12. C

Tristeza de Ti

wooow realmente me as dejado son palabras que hermoza forma de expresar la ausencia!!! saludos!
  13. C

Sé muy bien

Querido compañero y amante de la palabra, debo confesar que tu poema me cautivo de sobremanera, es realmente hermozo, el simple hecho heco de saber que una situación tan desgarradora como la que narras puede ser convertida en una magnífica ora de arte. un placer enorme leerte!!!
  14. C

Tierra de nadie

[FONT=Times New Roman]En la tierra de nadie [FONT=Times New Roman]donde reina un: "no sÉ" [FONT=Times New Roman]se tiene por gran [FONT=Times New Roman]conocimiento solo a la [FONT=Times New Roman]estupidez. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Confusos sueÑos y anhelos [FONT=Times...
  15. C

Atentado a la vida

q tal, m gustó muchisimo tu poema, es un verdadero reto comprender que apesar d todo lo q pase No hay q dejar d caminar No importa q tantos atentados haya en nuestra vida seguir el rumbo que estamos decididos a cruzar eso es lo a fin d cuentas nos define como personas, seres capaces d seguir, d...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás