Contenido reciente de conradfreak

1. C

Te Vivo!...

hasta el momento es uno de los poemas mas sinceros y hermosos q he leido..... se puede vivir en esencia...
  2. C

Triste el verso...

muchisimas gracias ya he de aprender ........hasta siempre
  3. C

Triste el verso...

[FONT=Arial Narrow]Verso triste el de mis dudas, [FONT=Arial Narrow]dolor desmaquillado por las noches [FONT=Arial Narrow]y la esperanza; que hace de nudos mi garganta. [FONT=Arial Narrow]Ese paso al miedo despavorido que inundas, [FONT=Arial Narrow]la nueva estrofa de pifias que...
  4. C

Derrota....

muchisimas gracias...
  5. C

Derrota....

[FONT=Castellar]La sabia y embrutecida síntesis de lo que aun no existe [FONT=Castellar]Es como el verso inhóspito del amor [FONT=Castellar]Como el sonido atientas de dulces canciones y los versos que solo unos cuantos conocemos [FONT=Castellar]…Pero llego el momento de sentar cabeza...
  6. C

germen de un despues

muchisimas gracias soy nuevo en esto del foro aver y esperar mejores versos de mi parte
  7. C

Algo así como un loco sueño

mil disculpas soy nuevo en esto y mas bien era algo q deseaba poner en discusion, pero esto q escribiste esta buenisimo....
  8. C

El ciclo primavera-otoño

[FONT=Arial]Esta pálida sensación de otoño [FONT=Arial]brinda oscura sombra a este abril. [FONT=Arial]Ver al árbol fuerte caer [FONT=Arial]ver entre las alas de la muerte su vigor partir. [FONT=Arial]Ataca de un fúnebre futuro mi alma, [FONT=Arial]Pues avisa en pinceladas suaves la...
  9. C

Algo así como un loco sueño

[FONT=Arial]Esta pálida sensación de otoño [FONT=Arial]brinda oscura sombra a este abril. [FONT=Arial]Ver al árbol fuerte caer [FONT=Arial]ver entre las alas de la muerte su vigor partir. [FONT=Arial]Ataca de un fúnebre futuro mi alma, [FONT=Arial]Pues avisa en pinceladas suaves la...
  10. C

germen de un despues

[FONT=Bradley Hand ITC]Hoy el día por mi izquierda para nunca olvidar [FONT=Bradley Hand ITC]Sutilmente el corazón se desvanece [FONT=Bradley Hand ITC]Y las estrellas a los lejos [FONT=Bradley Hand ITC]parece… dejan de brillar [FONT=Bradley Hand ITC]Y las copas al extremo azul...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás