Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Franklin Gothic Medium"]
Sola tejeré el músculo de mi cara y colgare de nuevo mis senos en el pecho,
Sola conoceré la mancedad del invierno y la pelea con el sol la are sin ley ni respeto.
Sola me besare y tocare hasta que el atardecer me oculte y me dibuje en el agua rojiza de sus...
[FONT="Franklin Gothic Medium"][FONT="Palatino Linotype"]
El alma me tiembla de tanto sollozar
Mis ojos sufrieron de una desembocadura eterna.
Se vierten y se vierten pasiones no paladeadas por el Terminal sexote del demonio de fuego.
Su palidez se acerca más a mí como un leve...
[FONT="Verdana"]Analogía de Seno a Pezón.
Mi Pálido y vertiginoso acto
Acto parido
Acción con fin y corazón sonante
Naciste del vértice del Angulo cercano de mi pubescencia.
Viniste, llegaste y llenaste el centímetro frágil que faltaba en la corta geografía de mi cama.
MI pálido y...
upsssssssss que mal ya te habia leido te mande mensaje pero como que no te llegue atiempo.
bien te lo repito, me gusto me hace recordar a ray bradbury, por el entorno donde se desarrolla, ok. besos
hola apenas te leo por primera ves y creo que tendre que confesar que a pesar de aver leido a muy pocos de el portal , pues de los que he leido nom opino mal solo digo que esta forma de escribir y sentir las cosas me agrda mas, tu escrito me capturo por ese instante, gracias espero pases...
gracias damamisteriosa por tu opininion, me gustaria hablarte para saber mas sobre, mundopoesia, su manejo y posibilidades, digo no, ya que eres la moderadora de el foro en el cual quiero destacarme.
[FONT="Arial Black"][FONT="Verdana"]Así como enlutado esta su vestido, enlutada permanecía su alma,
La coleccionista de besos esta condenada.
De los pocos brillos de la luna surgen constantemente amantes empañados que quieren llevársela a pasear por los lamentados jardines de su pequño...