Contenido reciente de Condesa Malinconica

1. Condesa Malinconica

poetas

ME AGREGAS JIIII
  2. Condesa Malinconica

Esto Sola...

[FONT="Franklin Gothic Medium"] Sola tejeré el músculo de mi cara y colgare de nuevo mis senos en el pecho, Sola conoceré la mancedad del invierno y la pelea con el sol la are sin ley ni respeto. Sola me besare y tocare hasta que el atardecer me oculte y me dibuje en el agua rojiza de sus...
  3. Condesa Malinconica

Y La Oracion

[FONT="Franklin Gothic Medium"][FONT="Palatino Linotype"] El alma me tiembla de tanto sollozar Mis ojos sufrieron de una desembocadura eterna. Se vierten y se vierten pasiones no paladeadas por el Terminal sexote del demonio de fuego. Su palidez se acerca más a mí como un leve...
  4. Condesa Malinconica

analoguia de seno a pezon

quisiera tenerte en mi grupo de amigos
  5. Condesa Malinconica

Mis ideas haciendo versos

este me gusto mucho mas que el primero , gracias por invitarme.......
  6. Condesa Malinconica

analoguia de seno a pezon

[FONT="Verdana"]Analogía de Seno a Pezón. Mi Pálido y vertiginoso acto… Acto parido Acción con fin y corazón sonante Naciste del vértice del Angulo cercano de mi pubescencia. Viniste, llegaste y llenaste el centímetro frágil que faltaba en la corta geografía de mi cama. MI pálido y...
  7. Condesa Malinconica

Irreverente poema a la mujer

Muy Bien Ahora Entiendo Que Es Lo Que Recomiendas, Felicitaciones Caballero
  8. Condesa Malinconica

Irreverente poema a la mujer

Muy Bien Hara Entiendo Que Es Lo Que Recomiendas, Felicitaciones Caballero
  9. Condesa Malinconica

Al Acto Seguido

QUISIERA HABLARTE
  10. Condesa Malinconica

Har Megiddo

Me gustaria hablarte
  11. Condesa Malinconica

Paso A Paso

upsssssssss que mal ya te habia leido te mande mensaje pero como que no te llegue atiempo. bien te lo repito, me gusto me hace recordar a ray bradbury, por el entorno donde se desarrolla, ok. besos
  12. Condesa Malinconica

Rumbo:Muerte

hola apenas te leo por primera ves y creo que tendre que confesar que a pesar de aver leido a muy pocos de el portal , pues de los que he leido nom opino mal solo digo que esta forma de escribir y sentir las cosas me agrda mas, tu escrito me capturo por ese instante, gracias espero pases...
  13. Condesa Malinconica

La Coleccionista De Besos Esta Condenada

gracias damamisteriosa por tu opininion, me gustaria hablarte para saber mas sobre, mundopoesia, su manejo y posibilidades, digo no, ya que eres la moderadora de el foro en el cual quiero destacarme.
  14. Condesa Malinconica

La Coleccionista De Besos Esta Condenada

[FONT="Arial Black"][FONT="Verdana"]Así como enlutado esta su vestido, enlutada permanecía su alma, La coleccionista de besos esta condenada. De los pocos brillos de la luna surgen constantemente amantes empañados que quieren llevársela a pasear por los lamentados jardines de su pequño...
  15. Condesa Malinconica

Solo en un suspiro la lagrima cayo

Ahi Te Va Condesa Una Pedrada En La Cabeza Aun Te Quiere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás