Contenido reciente de conciencia de cain

1. C

alos hombres (no a todos )

Me ha hecho gracia eso de que persiguiendo su trasero,al parecer solo pensaba en el amancebamiento nada de un fin noble,le inundara de bellas palabras para camelarla.jajajaja Mucha experiencia personal veo yo... Gracias por la poesia.
  2. C

Un caballo en sus piernas

Gracias por rus palabras.
  3. C

1001 hormigas

El tema trata de como, a veces, las palabras pueden ponerse en tu contra aún cuando la intencion ha sido buena y todo se vuleve contra ti, por mucho que intentes evitarlo. Saludos.
  4. C

un caballo es sus piernas

Salta romancero viejo sarmientos al viento de los brazos secos al cuerpo nuevo un ovillo mecen miembros que un dia fueran fuertes al compás antiguo de un recien nacido Frente con frente presente acabado pasado futuro esperanza renovada
  5. C

1001 hormigas

1001 hormigas 1001 hormigas salen de mi boca salen mordiendo comisuras El viento gira el tendal gira gira y yo con el soy un polichinela colgado por las solapas un túnel ferroviario ocupa en el pecho un hueco sobre el andén:agujero negro.
  6. C

Razones para los arco iris

Pues si,la verdad es que las noches ademas de para dormir y ... son excelentes para desvelas que nos producen los sueños,y tambien los disgustos,y que acaban casi siempre en coplilla.Que buenos son esos ensueños despiertos de los que nos acordamos. Bravo.
  7. C

Bueno,que lástima encontrar el foro ahora que tengo que estudiar y no tengo mucho tiempo libre para preparar algun poemilla,tengo algunos pero por pulir. Espero ponerlos pronto. Gracias mabdt.
  8. C

Recuerdos II - Rincón de la memoria

¿Que sería de nuestra vida sin una infancia que anhelar?,es en muchos momentos la viga maestra en la que nos apoyamos para salir de los pesares.Pobre la gente de infancia triste o amarga. ¿Que seran de los ahora niños con la infancia 'de garrafon' que ahota llevan?. Recuerdo los verdes...
  9. C

Gracias Herbert,me hace ilusión que te guste,fue fruto de una reflexión al ver a mi abuelo jugando con su nieta,contandole cuentos y leyendas y viendo como se le quitan algunos años cuando les ves jugar. Gracias por la calida bienvenida.
  10. C

Ellos

Un avance más en el concepto de 'forma' ,genial,el fondo estupendo.Esto de los versos, ¿se puede considerar remedio homeopático?. En cuanto a lo heterodoxo,que decirte,a mi me parece muy bello y más si sirve para expresar mejor los sentimientos.
  11. C

Mi Primera Vez

Bien¡¡,adelante,¡¡¡Jesus y adentro!!! ante las tempestades. Eso es partete la cara por lo que quieres y no te desanimes. Lo unico que no me ha gustado es la foto esa de la maroma con lenceria sexy,es algo hortera. Sigue con esa 'peaso' pasión.
  12. C

Gracias Aibaeza,todos los comentarios me enriquecen y si es de gente asidua y apasionada por la poesia como usted pues mejor aun. ayyy...esas tierras del sur.
  13. C

Gracias Pedro Ferreira soy nuevo en esto y no se como funciona el asunto.Espero tener pronto algun poema mas para compartir. Gracias.
  14. C

Oda a un pajarillo...

Cuando estamos puteados o pasamos malas rachas siempre queremos parecernos a los animales que no tienen razón,eso dicen yo particularmente lo dudo viendo cuanto zopenco hay,con lo que no tienen que romperse la cabeza ni desvelarse buscando soluciones.Lástima que un perro solo pueda ser un perro...
  15. C

Alma tarada

Genial,enorme,sincero,dolido,descarnado,violento,...real Me encantó.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás