Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me ha hecho gracia eso de que persiguiendo su trasero,al parecer solo pensaba en el amancebamiento nada de un fin noble,le inundara de bellas palabras para camelarla.jajajaja
Mucha experiencia personal veo yo...
Gracias por la poesia.
El tema trata de como, a veces, las palabras pueden ponerse en tu contra aún cuando la intencion ha sido buena y todo se vuleve contra ti, por mucho que intentes evitarlo.
Saludos.
Salta romancero viejo
sarmientos al viento
de los brazos secos
al cuerpo nuevo
un ovillo mecen miembros
que un dia fueran fuertes
al compás antiguo
de un recien nacido
Frente con frente
presente acabado
pasado futuro
esperanza renovada
1001 hormigas
1001 hormigas salen de mi boca
salen mordiendo comisuras
El viento gira
el tendal gira
gira y yo con el
soy un polichinela
colgado por las solapas
un túnel ferroviario
ocupa en el pecho un hueco
sobre el andén:agujero negro.
Pues si,la verdad es que las noches ademas de para dormir y ... son excelentes para desvelas que nos producen los sueños,y tambien los disgustos,y que acaban casi siempre en coplilla.Que buenos son esos ensueños despiertos de los que nos acordamos.
Bravo.
Bueno,que lástima encontrar el foro ahora que tengo que estudiar y no tengo mucho tiempo libre para preparar algun poemilla,tengo algunos pero por pulir.
Espero ponerlos pronto.
Gracias mabdt.
¿Que sería de nuestra vida sin una infancia que anhelar?,es en muchos momentos la viga maestra en la que nos apoyamos para salir de los pesares.Pobre la gente de infancia triste o amarga.
¿Que seran de los ahora niños con la infancia 'de garrafon' que ahota llevan?.
Recuerdo los verdes...
Gracias Herbert,me hace ilusión que te guste,fue fruto de una reflexión al ver a mi abuelo jugando con su nieta,contandole cuentos y leyendas y viendo como se le quitan algunos años cuando les ves jugar.
Gracias por la calida bienvenida.
Un avance más en el concepto de 'forma' ,genial,el fondo estupendo.Esto de los versos, ¿se puede considerar remedio homeopático?.
En cuanto a lo heterodoxo,que decirte,a mi me parece muy bello y más si sirve para expresar mejor los sentimientos.
Bien¡¡,adelante,¡¡¡Jesus y adentro!!! ante las tempestades.
Eso es partete la cara por lo que quieres y no te desanimes.
Lo unico que no me ha gustado es la foto esa de la maroma con lenceria sexy,es algo hortera.
Sigue con esa 'peaso' pasión.
Gracias Aibaeza,todos los comentarios me enriquecen y si es de gente asidua y apasionada por la poesia como usted pues mejor aun.
ayyy...esas tierras del sur.
Cuando estamos puteados o pasamos malas rachas siempre queremos parecernos a los animales que no tienen razón,eso dicen yo particularmente lo dudo viendo cuanto zopenco hay,con lo que no tienen que romperse la cabeza ni desvelarse buscando soluciones.Lástima que un perro solo pueda ser un perro...