Contenido reciente de comepalabras

1. C

Derramo una lágrima

muy bonito aunque el almor es lo que todos deseamos asì nos duela. el dolor hace parte del amor, por eso la descripcion que haces del dolor es puro amor verdadero. felicidades por este grandioso poema.
  2. C

dame un nombre

[FONT="Fixedsys"]Dame un nombre Árboles anclados en el pasado de los muertos, queriendo Saber si sus futuros engendros tendrán su mismo presente; todos Los seres bípedos lo tienen y al igual que la sangre se hunden en el mismo Agujero. El viento sopla con delicadeza en la selva...
  3. C

ya nada falta

[FONT="Fixedsys"]Ya el amanecer despierta con los recuerdos de tus Cabellos en mi espalda desnuda. Ya los fríos neutralizaron el cielo Y congelaron mis ojos al no verte, pienso en la vez que te Hice nube y mojo el atardecer con las lágrimas de tus ojos vivos, Como queriendo bañarme en...
  4. C

Algún día

lindo el poema vacano para empezar de nuevo, gracias por compartirlo.felicidades.
  5. C

Llorar y dar gracias es lo único que me queda

con todo respeto: viejo que bello poema,te lusiste y sacaste de una lagrima un sentimiento que es mas que el amor en una palabra. felicidades esta muy- como decimos en Medellín- sollado.
  6. C

De Madrugada

[FONT="Fixedsys"]Un perro ladra… Es un ladrido de desesperación, de soledad. Me despierta. Ahora no escucho los brazos del reloj. Estoy dormido. El perro ladra de nuevo, ¡Silencio!. Grito, solo tenia los ojos abiertos; el lúgubre techo que hace de cama y cobija, me lleva en sus...
  7. C

maravilla humana

[FONT="Arial Black"]No a la decencia humana. No a toda esta humildad fingida. Basta de tirofijos, monojojoy, basta de Correa… maldita sea, basta de Chávez y su porquería. No más a piedad. Ya basta de malinterpretar los sueños del libertador. Basta de comunistas sin sentido…...
  8. C

diario de un asesino

[FONT=Book Antiqua]Hoy pido perdón al haber terminado con el [FONT=Book Antiqua]sueño que sólo era un juego. [FONT=Book Antiqua]Hoy digo lo siento por contar [FONT=Book Antiqua]historias que son el camino a un triste recuerdo. [FONT=Book Antiqua]Hoy muero por dentro y espero el [FONT=Book...
  9. C

Galleta

[FONT="Fixedsys"] Desharinàndose esta la vida que nunca tuve... en leche descompuesta burbujea para salvarse. empaques distintos para cada ocasión. Unas caen en café, otras en jugo de naranja. Todas llegan a extasiarse con el elixir de la saliva humana. las envolturas...
  10. C

hola

En bocanadas de aire despierto tu recuerdo y me entrego a èl sin miedos y tapujos. En las lluvias de hojas seca, se levanta tu aliento; era lo que faltaba para que todo fuera perfecto. Ahora elevo las alas en estas montañas planas, y, planeo por la superficie que tiene tu...
  11. C

hola

[FONT="Comic Sans MS"]En bocanadas de aire despierto tu recuerdo y me entrego a èl sin miedos y tapujos. En las lluvias de hojas seca, se levanta tu aliento; era lo que faltaba para que todo fuera perfecto. Ahora elevo las alas en estas montañas planas, y, planeo por la...
  12. C

beso

BESO Beso, un beso en la orilla del olvido, En el hueso carcomido del maestro el viento. Beso antes de la madrugada y después del Trago amargo que produce el mar de nubes rotas. Beso en un silencio de calles infestadas Con truenos serios iguales que los siervos Cuando comen y ven...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás