Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu mirada me enamora,
en tus ojos veo estrellas,
en tus mejillas se pierden mis manos en caricias,
en tu boca muero con un beso,
en tus labios revivo.
En tus palabras encuentro mi paz,
en tu voz mi delirio...
Tienes una voz vibrante y acariciadora,
que calma mis ansias,mi locura.
en tus brazos...
Llegas y mi corazòn salta de alegrìa...
"Estamos solos"-te digo.Tu no respondes. "¿Quieres tomar algo?"-te pregunto.Me respondes:-un cafè.Me paro para ir a prepararlo. Me agarras del brazo:-a vos te quiero-me dices.
Empiezo a besarte lentamente,y me alzas sin dejar de hacerlo ,mientras te...
Enciendo un cigarrillo,consulto la hora:cada vez falta menos para verte.Aqui estoy,en esta soledad,perfumada para ti y esperando que el timbre suene.
Nadie sabe lo que vamos a hacer,yo tampoco se que va a pasar,aunque si lo sepa,en mi estado màs consciente,soy una insconciente.
Te espero lista...
No esperes nada y a la vez esperalo todo.Sorprenderte es mi tàctica para conquistarte un poco màs,para despojar tu alma y enamorar tu corazòn.Permitime desplegar todos mis encantos,dejame ser traviesa por un momento,jugar al amor por un segundo.
Dejame entregarte lo mejor de mi,dejame mostrarte...
Acordamos encontrarnos para tener un momento de intimidad,me pasaste a buscar por casa con el auto y fuimos al hotel màs cercano,dejaste el auto en la cochera,pediste una habitaciòn,tomamos el ascensor,caminamos por un pasillo,entramos,trabamos la puerta,bajamos las luces y entre besos llenos de...
Te deseo mi amor,deseo un momento contigo,un instante de amor,un segundo de intensidad.Mi cuerpo te necesita,mi alma pide a gritos tu amor,y yo muero por ser solo tuya.No puedo disimularlo,me encantan los momentos en los que estamos cerca y a la vez tan lejos,desearte con solo mirarte,en esos...
Imagino tus besos
endulzando mis oidos,
imagino tu mirada
despojandome de lo que me compone
imagino tus manos
conquistando mi geografìa.
Imagino tu cuerpo
abrazado al mio,
imagino tu piel
fundiendose en mi calor,
imagino tu mirada perdida
en mi escultura.
Imagino tus labios
pronunciando mi...
El olvido es un fantasma gris
que se esfuma y se materializa,
dejando en la mente las huellas
del pasado,solo para molestar
y causar tristeza.
¡Si pudiera matarlo!...
quizàs olvide por completo,
pero viene a disfrutar de
mis lagrimas,viene sin
que lo invoque.
El fantasma del olvido...
Tengo en la mano miles de estrellas
para iluminar tu sonrisa.
Tengo en mis ojos el brillo intenso
de tu amor.
Tengo perdido en el cuello
un beso tuyo.
Tengo en mis labios
dos palabras para ti.
Tengo en mi vida
tu amor inmenso.
Tengo en mis pensamientos
todo lo que corresponde a ti.
Tengo en...
Deseo tenerte a mi lado en este momento amor,hace frio y necesito que tus abrazos me abriguen.Necesito de tus besos,de tus palabras llenas de afecto.Necesito de ti,de tu ser.Necesito que tu alma se funda en la mia y que juntos prendamos el fuego de la pasiòn.
No està en mis planes,pasar un...
Vivimos en una sociedad, en la que constantemente se juega a la ruleta rusa.Todos los dias,nuestra vida depende de la suerte:suerte que si te roban y no te matan,es porque tenes un Dios aparte,suerte que no te pase nada cuando salis a la calle,suerte que no te haya tocado vivir un momento de...
11:20 de la noche de un dia sabado,triste y frio.Despertè a la mañana con dolor de cabeza,di inicio desde muy temprano a mis actividades rutinarias.Y cuando volvia a casa,fui vìctima de la inseguridad social.Quizàs estas lineas corresponderian al gènero prosa general o sociopoliticos,pero la...
Una noche màs en vela,pensando en mis miedos,mis preocupaciones,mis angustias,pensando en todo y a la vez en nada.Una mañana màs que abro mis ojos y apenas tengo ganas de hablar y de peinar mi cabello,el dia continua,pero mis ganas de vestirme,perfumarme,maquillarme son pocas.Hacer las cosas por...
Me invitaste a tu casa sabiendo que tu familia estarìa presente.Eso aumentò mis posibilidades de desplegar estrategias para estar muy cerca tuyo.
Conocì tus dotes profesionales cuando decidiste realizar la cena,y entre mensajes de texto que iban y venian,te confesè que mis sentidos estaban...