Contenido reciente de Colocha :)

1. Colocha :)

Las hormigas...

En verdad que gusto ha sido leerte, eres una gran poeta, me fascina tu prosa, me gusto mucho, lo manejas de una sutil y exquisita forma, besitos de Colocha:)
  2. Colocha :)

Por siempre (oscar)

hola Camy, gracias por su gentil bienvenida, estoy segura que podremos congeniar y ser amigas, besitos y mil gracias, Colocha
  3. Colocha :)

Por siempre (oscar)

hola Dulcinista, estoy mas que agradecida por la bondad de su comentario, gracias por leerme, por considerarlo un regalo, la hermosura de mi prosa radica creo yo en que fue escrito con amor para el hombre que amo, mil gracias y saludos. Colocha.
  4. Colocha :)

Por siempre (oscar)

hola, Mujerbonita, gracias por tu gentil comentario, tus estrellitas y bondad al leerme, besitos, Colocha.
  5. Colocha :)

Por siempre (oscar)

[FONT=Calibri]Quisiera convertir en tinta mis besos [FONT=Calibri] y sobre su cuerpo escribirle un poema de amor, [FONT=Calibri] con miel, [FONT=Calibri]dibujar mi figura sobre su piel, [FONT=Calibri] hasta hacerlo enloquecer, [FONT=Calibri] de ternura, pasión y...
  6. Colocha :)

Con tu nombre calcado en la mirada

Baleika,! amiga gracias x tu comentario y pues tienes razon, si me ama para el soy la mujer mas bella y asi me hace sentir, agradezco que me leas, besitus para ti, Colocha :)
  7. Colocha :)

Ay tocaya,,,y eres de Honduras? parece que hay muchas colochas por aqui hahaha, salu2 preciosa y graxias por comentar. :)
  8. Colocha :)

[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Por un amor que nace en la distancia, volvemos a sentir las adorables ansias del corazón entregar, sentimiento Divino que Dios puso en nuestro camino para bien amar; hoy tan solo se, que si Él se enamora de mis imperfecciones, ya no habrán mas aguijones, ni...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás