Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En verdad que gusto ha sido leerte, eres una gran poeta, me fascina tu prosa, me gusto mucho, lo manejas de una sutil y exquisita forma, besitos de Colocha:)
hola Dulcinista, estoy mas que agradecida por la bondad de su comentario, gracias por leerme, por considerarlo un regalo, la hermosura de mi prosa radica creo yo en que fue escrito con amor para el hombre que amo, mil gracias y saludos. Colocha.
[FONT=Calibri]Quisiera convertir en tinta mis besos
[FONT=Calibri] y sobre su cuerpo escribirle un poema de amor,
[FONT=Calibri] con miel,
[FONT=Calibri]dibujar mi figura sobre su piel,
[FONT=Calibri] hasta hacerlo enloquecer,
[FONT=Calibri] de ternura, pasión y...
Baleika,! amiga gracias x tu comentario y pues tienes razon, si me ama para el soy la mujer mas bella y asi me hace sentir, agradezco que me leas, besitus para ti, Colocha :)
[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Por un amor que nace en la distancia, volvemos a sentir las adorables ansias del corazón entregar, sentimiento Divino que Dios puso en nuestro camino para bien amar; hoy tan solo se, que si Él se enamora de mis imperfecciones, ya no habrán mas aguijones, ni...