Contenido reciente de Colocha

1. Colocha

La Ruta

[FONT=century gothic]caminamos por sendas de abandono y crueldad mas no todo en esta vida es maldad cuando menos lo esperas un rayo te luz te iluminara siempre y cuando estés en el camino de la bondad sin temer sigue la ruta que no te arrepentirás de sentir una paz inmensa como la que Dios te da...
  2. Colocha

Dicen que tiene una pena

Que increíbles y encantadoras letras me encanta.. Muy Bueno :)
  3. Colocha

tus Recuerdos

pero que hago yo con todo esto que me dejaste No cabe en ningún lugar todo lo que ahora tengo Dime por que no te llevas un poco de esto Que acaso no quieres un poco de lo que cosechaste claro como siempre lo olvidaste voltea y mira hacia atrás y dime que es lo que mas deseas llevar por que...
  4. Colocha

Aun no lo sabes

Lo desconocido tiene un tanto picante un tanto excitante Dime que sientes al no saber que pasara? aunque no lo sepas te encantara.... Lo se y te lo comprobare por que entre mis brazos te tendré hasta donde quieras llegare vamos tócame y dime que es lo que sientes vamos óyeme dime que es lo...
  5. Colocha

Camino Recorrido

Si por cada gota de lluvia me dieras un beso, me dijeras te quiero Nuestro amor por ti crecería como e matorral de un inmenso camino
  6. Colocha

Odio y amor

dicen que entre el odio y el amor hay un paso nose si es adelante o atras? dime tu cual daras? que te parece si esperamos una eternidad juntos sin caminar esperando el paso correcto donde ya no importe el resto, solo tu y yo por un largo lapso de tiempo
  7. Colocha

Mi voz silenciada

mi corazón arde por tu ausencia el clama tu presencia mi voz silenciada por la soledad llora de pensar que en otros brazos estaras la brisa no me moja el viento no me toca el sol ya no brilla desde tu partida me siento en prisión sin vida e inocente de la condena que me as dado por no haberte...
  8. Colocha

llagas de desamor

Tengo tantas llagas en el corazón y son por tu desamor tengo sentimientos extraños en mi corazón Decepción angustia y dolor Me gustaria un estaca en el corazon clavarte pero se que no podria por que sin ti me perderia ¿que no lo puedes ver? solo de ti tengo sed quieres jugar a engañarme y yo...
  9. Colocha

Mil Años

:) bello poema.... creo que muchos hemos tenido esas sencaciones y las expusiste muy bien ..
  10. Colocha

Con tu nombre calcado en la mirada

Bueno colocha aqui la Colocha Saludos tocaya!? jajaja Lindo poema!
  11. Colocha

mi travesia por tu espalda

De antemano lo siento error de el primer y ultimo parrafo! :S no pude arreglarlo aunque lo intente!
  12. Colocha

mi travesia por tu espalda

mi travesía por tu espalda estuvo llena de contradicciones y de muchas pasiones unas lagrimas en unas cuantas ocasiones pero mi silencio las seco, eso no importo beso a beso te recorrí sentí lo que el mundo no conoce aun la magnitud de tu amor el cual retenias en tu pecho pero...
  13. Colocha

Tus suspiros quiero.....

Si tenes toda la razon..... no siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros :) Gracias por tiu comentario! Saludos desde Honduras!
  14. Colocha

Tu Corazon

En realidad es amiga :) Gracias! trabajare en eso Exitos!
  15. Colocha

tengo Sed de amar...

Oye mi corazon latir que no ves que de mi pecho va salir esto es tan inmenso que ya no lo puedo contener a veces no se lo que piensas pero me gustar creer que por mi vas a enloquecer quiero gritar y sacear esta sed de amar pero no con cualquiera te quiero a ti el destino lo quizo asi y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás