Contenido reciente de codiblue

1. C

Solo palabras

Después de tanto tiempo vengo a pensarte tal vez a buscarte sobre la hoja entre letras y líneas. Eres difusa como un garabato indescifrable, poco extrañada e inesperada. Sólo te busco sin mediar palabra basta el silencio ¿para qué una lágrima? Se que te quiero. ¿Cuánto ha pasado? Tal vez...
  2. C

Mi pasión

Gracias... saludos
  3. C

Mi pasión

Hoy desperté quizá con temor, no quiero pensar que sea la última vez el hoy. Quiero gritar todos los días sin vergüenza, sin mirar y decir: Se que te amo. Porque en mis sueños te vi antes de nacer, de mirarte y tocar tus manos. Antes de mojar tal vez mis labios, o quizá mi piel supe que te...
  4. C

Mi olvido

Oye gracias, que grato. Abrazos.
  5. C

Mi olvido

[FONT=arial black]Si alguna vez olvido mi nombre [FONT=arial black]no será por ti ni por aquéllos; [FONT=arial black]será porque me he perdido en el tiempo [FONT=arial black]o queda tapiada entre un sin fin de recuerdos. [FONT=arial black]Si alguna vez olvido tu rostro [FONT=arial black]no será...
  6. C

Con la punta de mis dedos

Muchas gracias. Saludos
  7. C

Ya olvidé cómo responder por aquí... Igual un saludo cálido
  8. C

Muchas gracias!!! Un saludos para ustedes también
  9. C

[FONT=arial black]Lo que escriba esta tarde con la punta de mis dedos; [FONT=arial black] no serán las últimas letras ni tampoco las primeras. [FONT=arial black]Lo que escriban mi mente y mi conciencia tal vez algún día el agua se lleve sus pensamientos. [FONT=arial black]!Quién sabe...
  10. C

El último aliento

[FONT=Georgia]Veo las sombras pasar [FONT=Georgia]sin timidez [FONT=Georgia]sin miedo [FONT=Georgia]caminan elevados [FONT=Georgia]yo solo los miro [FONT=Georgia]abro el paso [FONT=Georgia]con semejante cautela. [FONT=Georgia]Escucho gritos [FONT=Georgia]escucho voces [FONT=Georgia]se que no...
  11. C

Bésame...

Mujer bonita, me encantaron tus letras. Muy apasionado. Saludos
  12. C

Amor Prohibido

Hermosas letras. saludos
  13. C

Huellas de mi alma

Muy nostalgico. Reflejas el amor que llevas en tu corazón. Bellas letras. Saludos
  14. C

El relato

Estaba sentada en mis sueños descalza y con pies ajenos, moribunda en un isla absurda llena de iras y complejos, mordí el anzuelo proveniente de tus ataviados senos. Sintiendo mi piel erizada casí muero extasiada, mordía tu lengua amarga abultada de cerezos, yo solo se que me bañaba entre las...
  15. C

Deja

Gracias Nostalgia, un abrazo para tí también!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás