Contenido reciente de cmongrut

1. C

Telarañas

Gracias mi hermano por tu comentario
  2. C

Película

Muchas Gracias Julia por tu comentario
  3. C

Fue Amor

Querido Amigo, El hecho de que la sigas amando es una gran indicación de tu amor. Ahora, debemos preguntarnos si el Amor se convierte en "Amor Verdadero" si es unilateral o mutuo. Me gusto mucho Carlos
  4. C

Ave Perdida

Estimado Compatriota, Muy triste tu poema. Una historia que nos enseña que el Amor no necesariamente va de la mano con el aprecio por la mano amiga Un abrazo Carlos
  5. C

Conversión

Estimado Jaime, Las historias se cuentan por hombres, más la verdad divina sale del interior del alma. Es por esa razón que creo en Dios. Muy buena reflexión y excelente definición de la fé! Carlos
  6. C

Melancolía

La melancolía, es tan bella y tan intensa para el corazón sensible. Certero Poema Jaime!
  7. C

Sin Amor

Gracias a Dios ya encontré el Amor, Bonitas palabras Amigo Carlos
  8. C

Gran Composición

Muchas Gracias Edu!
  9. C

Sin Amor

He caminado por el mundo tantos años vagabundo de corazón he disparado mis ilusiones hacia el horizonte incierto de mi razón He tratado de entender lo complejo de mi ser y he descubierto mi historia sin resolver escondida en paredes de papel Cuántas noches deliré sudando sangre por...
  10. C

Gran Composición

Finalmente la más grande de todas las composiciones debe ser el Amor a la persona que lo merezca. Saludos Amigo Carlos
  11. C

Llamadas

Querido Amigo Jaime, Una vez más, Gracias por tus palabras. Es un honor para mí el que borres esos ceros con tus comentarios. En realidad, sólo intento plasmar lo que siento, pienso o reflexiono en determinados momentos. Creo firmemente que los poetas somos sólo mensajeros de una sola musa...
  12. C

Los Poetas Hambrientos

Muchas Gracias por tus palabras Jaime!
  13. C

Paris

Jaime, Se me eriza la piel de sólo pensar en Paris! Gracias Amigo Carlos
  14. C

Vidas que se alejan

Muchas Gracias Jaime por darme el privilegio de tus comentarios!
  15. C

La inspiración

Jaime, Que más se puede decir de la inspiración del artista, todo está dicho con tus palabras! Saludos Amigo Carlos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás