Contenido reciente de cmagallanes

1. C

A la ultima vida

[FONT=&quot]A la ultima vida [FONT=&quot]A la ultima vida que me han de otorgar [FONT=&quot]Con amor yo la debo cuidar [FONT=&quot]Más que un día le debo dar [FONT=&quot]Para ponerme a reflexionar [FONT=&quot] [FONT=&quot]A la última vida que yo viva [FONT=&quot]El corazón le...
  2. C

Tarde de invierno

[FONT=&quot]Tarde de Invierno [FONT=&quot] [FONT=&quot]Ese día estaba solo [FONT=&quot]Nadie estaba aquí [FONT=&quot]Con miedo me sentí [FONT=&quot]Triste y sin vivir [FONT=&quot] [FONT=&quot]Todo estaba blanco [FONT=&quot]Ni una hoja vi. [FONT=&quot]Nieve por los cielos...
  3. C

Mil cosas

[FONT=&quot]Mil Cosas [FONT=&quot] [FONT=&quot]Me gusta sentir que estas lejos [FONT=&quot]Sentir que no detengo el viento [FONT=&quot]Que no existen días perfectos [FONT=&quot]Que no existe el amor eterno [FONT=&quot] [FONT=&quot]A veces me convierto en un gran hombre...
  4. C

Pruebas

[FONT=&quot]Pruebas [FONT=&quot] [FONT=&quot]La vida pruebas me pone [FONT=&quot]Pruebas eh de superar [FONT=&quot]Si la vida esto me debe dar [FONT=&quot]Yo voy a mejorar [FONT=&quot] [FONT=&quot]Si lejos de ti me pone [FONT=&quot]Si nada me compone [FONT=&quot]Si tristezas...
  5. C

El destino

[FONT=&quot]El destino [FONT=&quot] [FONT=&quot]Ahora es el destino [FONT=&quot]El destino es al que le escribo [FONT=&quot]Porque es así conmigo [FONT=&quot]Porque me falla a veces [FONT=&quot]Porque no me deja contigo [FONT=&quot]Si el destino me sonriera [FONT=&quot]Ya no te...
  6. C

Mi Felicidad

[FONT=&quot]Así la llamo yo [FONT=&quot]Es la reina de mi corazón [FONT=&quot]La dueña de la razón [FONT=&quot]Simplemente mi amor [FONT=&quot] [FONT=&quot]Felicidad me otorgo [FONT=&quot]Cuando al fin la conocí [FONT=&quot]Amor es lo de ahora [FONT=&quot]Amor es lo que sobra...
  7. C

Problema en mi amor

quisiera repara todo lo que eh hecho mal quisiera lograr no equivocarme jamas pero humano yo soy con amor y desamor tengo que vivr sabiendo que falle? sabiendo que no soy lo que debo sabiendo que no cumplo ni un momento? queriendo ser algo mas para ti mas que tu novio, amigo, conocido te pido...
  8. C

Al Amor de mi vida

Al Amor de mi vida Cuando yo estaba solo, cuando no tenia compañia cuando la vida la espalda me daba, cuando solo me quedaba el amor yo esperaba, la esperanza no terminaba tener a alguien en mis brazos tener una dama que me amara todo eso yo soñaba era lo que esperaba una vida para dar y...
  9. C

Primer amigo

Desde pequeño te conoci y aunque tocarte no podia intriga en mi vida senti que seria lo que escuchaba que es esto que sentia por ti te tocaba por aqui te tocaba por aya grave o agudo no se que mas decir porfin te conoci por fin estoy junto a ti dia y noche quisiera estar ahi sintiendote a mi...
  10. C

Me hace falta amor

Cuando estoy solo me falta amor cuando no te tengo estoy sin amor me haces falta corazon en este mundo sin razon mas que un beso una caricia mas que un abrazo una sonrisa me haces falta en la vida para seguir con la mia solo quiero que me quieras solo quiero que me veas veas como yo veo veas lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás