Contenido reciente de clues

1. C

Angel

[FONT=Courier New] [FONT=Courier New]Te quiero sentir, saber que estás conmigo cuidándome y protegiéndome, no escucho tu voz, pero sé que estás aquí, necesito de tu presencia para saber que podré ser feliz, no siento la brisa del lugar donde hoy te encuentras sé que sufres conmigo, que me...
  2. C

Pienso en ella...en la mas bella

[FONT=Courier New]Te quiero sentir, saber que estás conmigo cuidándome y protegiéndome, no escucho tu voz, pero sé que estás aquí, necesito de tu presencia para saber que podré ser feliz, no siento la brisa del lugar donde hoy te encuentras sé que sufres conmigo, que me abrazas y no te siento...
  3. C

Pienso en ella...en la mas bella

chido me gusto esta genial jajaj sale
  4. C

El sol en tus ojos

[FONT=Garamond]Cuando miro tus ojos puedo ver un atranquilidad eterna en el cual me gustaria estar y nunca salir de ella,gracias a esa mirada a renaciodo este sentimiento el cual ya no deberia estar. [FONT=Garamond] En tus ojos reflejo la imagen de la luna, una esteralla muy hermosa como tus...
  5. C

sana locura

orale muy inspirado wwe esta de pocas me gusto y pos felicidades we es algo q adiario pasa muy alentado y muy profundo yeaa bro
  6. C

La noche y el dolor.

[FONT=Impact]cuando estes tristes alsa tu mirada hacia el cielo y mira las estrellas ellas son el camino hacia la fecilidad de un mundo de paz. cuando mires esa estrella guardale en tu bolsillo y no dejes q se escape xq se ira tu felicidad.
  7. C

La noche y el dolor.

A veces cuando nuestra vida es magnifica, nos angustia la idea de que pueda suceder algo malo que nos quite todo. Sentimos angustia cuando tenemos miedo y no confiamos en nosotros mismos. Limítate a reconocerla como la parte que está acostumbrada a que siempre te inquietes por algo. Dale las...
  8. C

La noche y el dolor.

profundo lo escrito me gusto jajaj genial heeee

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás