Contenido reciente de Clorofila Azul

1. C

Astomia

Muchisimas gracias Timbi. Es un poema que escribi hace mucho, cuando mi corazon era joven. Me encanta que te haya agradado leerlo y espero llegar a conocer los tuyos. Feliz noche!
  2. C

Me destruyes

No laves tu pecho amiga, no borres las huellas de nuestras desgracias. Supera con decoro las penas del alma pero jamas pretendas hacerlas invisibles. La autocompasion es justa y necesaria. Me encanto tu poema!
  3. C

Astomia

Parecen personas o intentan serlo, una tras otra en la cadena alimenticia por no decir devolutiva, muchas causas sin efectos, por algo quedé callada y tú no valoras silencios (¿Será que te crees perfecto?) Cumpliendo horarios prestados en la inmunidad del tiempo, me pides que no me...
  4. C

Entrecortado

Asi estoy yo... entrecortada, tensa, ausente busco una solución en mi mente que me devuelva a la acera, esquivando el umbral de la pendiente, donde culmina la ternura de tu frente y amanece la fiera. Cortame, habitame y sienteme! Que esperas?
  5. C

Acabado amor

Qué te puedo decir? Me llegó al corazón, resucitó mis recuerdos y me abrió la llaga. Días como los que cuentas no se olvidan. Detalles...afloran nuestros sentidos al máximo, magnifican la vida y la muerte. Y es que los sentimientos no se obligan, pero cómo fustigan! Cómo duele el desamor y al...
  6. C

Acércate a mi pecho

Lindo! Seria un pecado rechazar la invitacion de tu poema. Lo consumi cual manjar, suave y dulce, me siento tentada. felicidades amiguito y que nos sigas deleitando!
  7. C

Dulce noche

Me encanto, super cálido. Tu poesía me arrulla, brinda paz y sosiego. Una invitación a cruzar de tu mano el turbio mar de los sueños. Bravo amiguito!
  8. C

Los Estereotipos

Divertidas, pícaras y elocuentes son tus letras. Dejan una estela de ternura y sabor a caramelo en mi boca. Gracias gran poeta por enseñarle humildad a mi alma!
  9. C

Marcha Ilusoria.

Hola, no te conozo aún, sólo puedo decir que están hermosísimas tus letras, me conmueven y cómo dices cuál es la verdad? en realidad existe? estamos aquí y ahora pero por cuánto tiempo? nos fuimos? somos el producto de una ilusión? Espero conocerte en este mundo incierto y de sombras
  10. C

Aspirina intravenosa

Hola corazón cómo estás? Eres bienvenido siempre a este rincón cósmico. Un abrazo de vuelta y espero leerte pronto. Besos! C.A.
  11. C

Aspirina intravenosa

Hola mi niño, gracias a ti por leerme, espero visitar tu rincón próximamente. Saludos y besos! C.A.
  12. C

Languidez

Preciso, conciso y sucinto tu comentario mi querido lobito. Me alegra que te encante, espero leer yo a ti de vuelta, lo estaré esperando...besos! C.A
  13. C

Languidez

Hola doncella! Es un placer encontrar tu comentario en este rincón cósmico. Mejor no has podido expresarlo. Quice pintar estas alas de ángel en mi producción. El retrato más sublime para ser apreciado por los férreos artistas de las letras, como tú, princesita. Siempre serás bienvenida en este...
  14. C

Parto de pie

Hola querida, me encanta que pasees tus ojos por este humilde rincón. Seducida quedo yo con esta grata sorpresa. Gracias por tu maravilloso comentario. Espero continuar leyéndote y cruzando mensajes contigo, linda. Besos, C.A.
  15. C

Soliloquio

Gracias mi niño. Me encanta que me visites! Me ayudas a recuperar la fe en mi misma, besos! C.A.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás