Contenido reciente de ClerigoElio

1. ClerigoElio

Antes De Todo

Antes Que el cielo fuera azul Y las nubes volaran sin rumbo Ni dirección Y el sol ardiera sin control Yo anhelaba tu corazón Antes Que las estrellas brillaran En el infinito, antes que la luna Tomara su color esta esperado Tu amor Antes Que los sueños pudieran existir Y los besos se...
  2. ClerigoElio

Mis Sentimientos Para Ti

Sentado en este lugar soñé tenerte una vez más Y mi corazón voló más allá de los sueños Y no te encontró, que desgastante es amarte Sin ni siquiera poder tocarte. Si pudieras chocar mis labios con tus labios Besar mi alma con tus manos, he esperado Tanto ese momento, que el tiempo se congelo En...
  3. ClerigoElio

Camino al jardín

hermoso simplemente hermoso me gusto espero que andes bien :D
  4. ClerigoElio

Fiel

DTB hermano bello poema hacia nuestro señor JESUS
  5. ClerigoElio

Te Vi

[FONT="Century Gothic"]Y te Vi Y mas me perdi,entre las miradas del silencio y me encontre el sonido de tu labios me segui buscando entre los ecos de tu amor y me encontre resonando en tu corazon Me pasaba contando mis sueños,imaginando tus besos,acariciando tu aliento,respirando tu...
  6. ClerigoElio

Para ti

simplemente hermoso y gracias por leer el mio :D
  7. ClerigoElio

En mi mente

[FONT="Tahoma"]Estos días el sol no ha salido, Al igual que mi corazón Están refugiados detrás del Dolor y cada gota de agua Son los sueños que se estrellan En el pavimento A quedado frió mi cuerpo, inerte En este sillón sin el calor De tus palabras, sin ver tu imagen...
  8. ClerigoElio

Acaso

Acaso no encontrado una razon para querer y me pierdo en las sombras inertes en la tempestad de mi alma,busco la luz de una mirada y solo descubro que no habra un mañana No se que hago aqui,pierdo la razon en enigmas sin sentido de la verdad,perdiendose entre mentiras que no encuentran a...
  9. ClerigoElio

...Pero llegará el día...

me recordo una situacion que vivi hace unos otoños bueno poesia me gusto
  10. ClerigoElio

Si Es Verdad

[FONT="Tahoma"]Si Es Verdad Acepto la culpabilidad Acepto la condena Acepto los terminos Acepto todos los años impuestos Mi crimen,fue amarte Mi delito,adorarte Mi delirio,quererte La condena,es vivir sin ti Los terminos,no verte jamas Los años,por toda la eternidad La...
  11. ClerigoElio

Tu Estas Aqui

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Te veo,te siento,te respiro,te vivo tu estas aqui,la soledad siente el miedo de un niño pequeño por el mounstro del armario,el silencio grita de terror al verte llegar a mi oscuro rincon Tu estas aqui me lo dice el brillo de tu mirada me lo dice la...
  12. ClerigoElio

Mi Despedida

buen poema pero con un final no muy deseado
  13. ClerigoElio

¿Hasta cuándo?

hasta cuando eso me lo he preguntado muchas veces hermosas palabras
  14. ClerigoElio

Contradicciones

[FONT="Century Gothic"]Caminando por la ciudad mi mente divaga por los cielos inertes,por las nubes de roca por luces llenas de oscuridad que apenas alumbran a la soledad arullada por un silencio estatico en la tempestad Por que quiero estar contigo, pero a ti te da miedo estar...
  15. ClerigoElio

Los que más nos amamos

wow amigo exelente poema uno de los mejores que he visto maginificas palabras lo felicito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás