Contenido reciente de CLAUVASCA

1. C

Miro el espejo

muchisimas gracias por su observación la verdad me ayuda mucho besos y nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!!!
  2. C

Mirando al cielo

mire al cielo buscando tu rostro pero no lo halle ,me dio tristeza pero soporte, mis lagrimas contenidas siguieron buscándote, pero fue en vano no te halle, cada día que pasa ,parece que fue ayer, que te fuiste de mi lado... aunque se que no has de volver como siempre dacias,no lo...
  3. C

Miro el espejo

MIRO EL ESPEJO Y ME VEO DIFERENTE ES COMO SI MI OTRO YO,SALIESE PARA DECIRME MIS DEFECTOS,PARA DECIRME LO QUE NO LE GUSTA DE MI PERSONA MIRO Y ME VEO LAS MANOS VACIAS,COMO... MIS PUPILAS... VUELVO A MIRAR Y ES COMO SI OTRA ESTUBIERA EN M LUGAR,MIRADA PROFUNDA TIENE AQUELLA ROSTRO...
  4. C

el silencio de la lagrima

Gracias por sus palabras un beso enorme
  5. C

Nido perdido

Gracias por pasar por mis letras un beso claudia
  6. C

El silencio de la lagrima

Gracias por pasar por mis letras!!! El dia que lo escribi era un dia muy triste claudia
  7. C

Lluvia de amor

Una lluvia de emociones llego hoy a mi portal, innucitados amores los que debo disfrutar en un desborde de sentimientos, tu me viniste a buscar , y sin pensarlo siquiera me comence a enamorar, que bellas son tus caricias en el medio de la mar, que bellas son tus miradas que me invitan a...
  8. C

Amar

Si no en presencia, vuela la flor al bostezar su esencia, y quizás su fragancia sea luz en una nueva estrella... ME ENCANTA ESTO UN BESO CLAUDIA
  9. C

Nido perdido

No soy la romantica paloma .que suele llegar hasta tu nido.solo soy un pajaro herido que busca un poco de cariÑo,herido por las nostalgias de alquien que nunca le amo,y con cruel indiferencia ,un puÑal en su corazon hundio,soy un pajaro que aun no encuentra su nido,en el cual una vez se...
  10. C

el silencio de la lagrima

el silencio de la lagrima, surcó aquella mejilla, frágil y delicada...broto sin hacer el mas mínimo ruido no se yo el motivo de su aparición, sólo se que salio,amarga como la hiel!! y así como asomo se fue sola y en silencio, quién sabe DIOS ¿adonde?? y ¿porque?? es un misterio vano que jamás sabré
  11. C

El silencio de la lagrima

tu nombre resuena, en el viento cual eco en el horizonte y escapa por mis dedos como sueños y recuerdos...como saber si sigues buscando aquello, cómo pétalos de rosas ajados por el viento, mientras ella silenciosa rodaba por mis mejillas, como saber tu nombre? Cómo saber tu aroma??si te fuiste...
  12. C

La sombra

La sombra del espejo niebla tinta de mujer vieja lampara que alumbra alli estare... Algun dia en tus sueÑos de tempestades mujer la sombra inerte del mundo ha de entregarte un querer. Zarate claudia.
  13. C

Las caricias

suelo sentir las suaves caricias del viento al pasar por mi lado, mis mejillas se sonrojan... Y pienso:- que bello sentimiento, el que cala mis huesos hasta partir el alma,hasta llegar a lo mas hondo de mi corazon!! Cayendo en mil pedazos,cual hojas en otoÑo,y son aquellas, las suaves las...
  14. C

te he perdido y no lo creo.

Muy lindo me gusto sigue adelante y bendiciones para ti un beso claudia!!!!
  15. C

La caricia perdida…Siguiendo Alfonsina Storni

¡Pude amarte tantas noches llenas de amor! El destino certero te acercó junto a mí, Y mi pecho florido, ansioso de amar, Nos fundió en un beso y Juntó los senderos. ME ENCANTO!!!!BESOS CLAUDIA!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás