Contenido reciente de ClauHecate

1. ClauHecate

Carta a Leona Sumisa

Que gran escrito querida. Me gusta mucho lo descomplicado, nos recuerda que es una carta. Una carta hecha a un amor de esos que nunca olvidamos y que tenemos siempre presentes, de verdad, muy lindo, y sí, se aprende algo de todas esas experiencias que relatas. Ojalá que realmente tenga una nueva...
  2. ClauHecate

Only you

Jajajaja a ti si te gusta molestar! Que tal yo veo es a udes muy sospechosas :::sorpresa1:::
  3. ClauHecate

Adiós despedidas

Abrazos! Mil gracias por estar siempre en mis letras beixi! Besitoos:::hug:::
  4. ClauHecate

Adiós despedidas

Cachaco! Mil gracias por pasar por aquí, lo mejor que me has leido, no me has leido mucho :) jaja Cuidate besoos
  5. ClauHecate

Adiós despedidas

Muchas gracias por estar siempre pendiente de mis escritos. Mil abrazos y besos y se le agradece por lo de gran escritora :)
  6. ClauHecate

Adiós despedidas

[FONT=Verdana]“Fumo y fumo aquel veneno silenciosa, porque tus inextinguibles ganas de hacerme daño perduran aun después de tu muerte (por algo inextinguibles) y tus malditos recuerdos los veo desfilar por la ventana de mis pupilas y decirme un hola, de esos que no deseas pero que respondes con...
  7. ClauHecate

El secreto destellante del hombre de las gafas oscuras

Gracias por pasar por ella. Un abrazo.
  8. ClauHecate

Mi amor imaginario

Sí, todos tenemos un Bill que nos acompaña. Un saludo :)
  9. ClauHecate

Mi amor imaginario

Me pregunto que te hice recordar (lo sé) Mil abrazos beixi! Gracias por tu compañía.:::hug:::
  10. ClauHecate

Ascendiendo rápidamente hasta el trono del Averno

Beixi! Pasando por mis escritos siempre... un abrazo siempre agradecida con tu presencia :)
  11. ClauHecate

Only you

No puedo negar que siempre que te leo me imagino tantas imágenes y tantos colores que no puedo evitar admirar tu forma de escribir. Un abrazo y sigue escribiendo, sabes que lo haces muy bien.
  12. ClauHecate

Sobre Amarca y el día que logré ser hada.

Amiga mía, mil gracias por pasar por mis escritos, tu tambien eres hermosa y sabes que siempre estaré para leerte. Mil abrazos y cuidate :)
  13. ClauHecate

Sobre Amarca y el día que logré ser hada.

[FONT=Century] No quiero volver a recitar las mismas palabras. Que mi amiga el hada vuelva a visitarme será por su propia voluntad, porque su última visita causó una catástrofe a la humanidad. [FONT=Century]Mi vida era normal, parcialmente. Estudiaba Literatura en la única universidad...
  14. ClauHecate

Ascendiendo rápidamente hasta el trono del Averno

Juzgar mi prosa y mis versos sintiéndolos minúsculos ante ti, es un efecto que pocos pueden causar. Ubicar tu nombre, en alguna casilla grande del archivo, para guardar en ella cada recuerdo, cada palabra, cada suspiro que tú dejes escapar y que pretendo poder de ti robar. Renunciar a andar...
  15. ClauHecate

El secreto destellante del hombre de las gafas oscuras

[FONT=Verdana]Tenía yo 8 años. Me sentaba en el último puesto del salón, jamás cruzaba palabra con mis compañeros y a pesar de lo indefenso que en realidad debía parecerles, era el ser más temido del curso (más que la profesora manos de sapo). [FONT=Verdana]Como todo niño, pese a lo extraño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás