Contenido reciente de Claudio Ruiz

1. Claudio Ruiz

Amarga espera

[FONT=Arial]Noveno B [FONT=Arial]En tu cuarto, el primero [FONT=Arial]y en tu corazón, el tercero. [FONT=Arial]Rescaté las lágrimas del cesto [FONT=Arial]y hoy… poquito a poco sumo. [FONT=Arial]Sé que los dos no somos uno [FONT=Arial]ni dos stress [FONT=Arial]evitaran que yo te ame [FONT=Arial]y...
  2. Claudio Ruiz

Reminiscencias

Apasionados recuerdos, hermoso poema. Un abrazo
  3. Claudio Ruiz

Casi te olvido

Muy bello poema. Con versos encantadores supiste reflejar un tema en el amor no muy abordado. Felicitaciones. Saludos
  4. Claudio Ruiz

Al despertar

Excelente. Hermoso poema, sabiamente construido y muy bueno el remate final. Saludos.
  5. Claudio Ruiz

Recuerdos a flote

Gracias Rosana por pasar por aquí. Gusto en conocerte, saludos.
  6. Claudio Ruiz

Recuerdos a flote

Que este poema te hizo soñar... wuaau!!! lo que me dices es algo hermoso y muy alagador. Te lo agradezco, un beso.
  7. Claudio Ruiz

Recuerdos a flote

Gracias Cristobal por tus palabras, para mí también es un gusto conocerte. Un abrazo.
  8. Claudio Ruiz

Recuerdos a flote

Hola Marián, muchas gracias por el aporte. Aunque quisiera que me expliques (con paciencia) dónde pondrías la S. Besos.
  9. Claudio Ruiz

Recuerdos a flote

Te agradezco Tavo, un abrazo. El placer es mío.
  10. Claudio Ruiz

Buen viaje, mi vida

Hermoso poema. Sin dudas, la distancia es fuente de inspiración de los mejores versos de amor. Aprovecha a escribir. Saludos
  11. Claudio Ruiz

Recuerdos a flote

[FONT=Arial]Cuanto te extraño [FONT=Arial]a la orilla de este río espeso [FONT=Arial]de nostalgia y silencio [FONT=Arial]si lagrimea hasta el viento. [FONT=Arial]Y a veces escapo y a veces quiero [FONT=Arial]volver a este puerto [FONT=Arial]refugio de fantasmas [FONT=Arial]que me reviven todo...
  12. Claudio Ruiz

En la playa

Ey.... como vuela tu imaginación... que yo no dije que fueran encuentros clandestinos. Pero esta bueno eso, que puedas ver más allá de lo que quise expresar. Gracias por pasar, saludos.
  13. Claudio Ruiz

Remordimiento

Bello y logrado poema, muy bien construido. Felicitaciones. Un abrazo.
  14. Claudio Ruiz

Algo especial

Valoro mucho tu comentario, gracias ¡que bueno que te haya gustado! Un saludo
  15. Claudio Ruiz

Dulce domingo

Muy bueno, creo que tienes un gran futuro como poeta. Felicitaciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás