Contenido reciente de CLAUDIO CH.

1. CLAUDIO CH.

EL CORAZÓN, EL AMOR y LA MIEL

[FONT=arial black]En el remanso de mi corazón, descansa una flor suave como la brisa tenue de primavera, aunque no seas la primera, eres la mas importante pieza de amor, tus suaves pétalos acarician el cielo de un amor que no morirá, no morirá tan fácil como los demás, amor que no desea morir en...
  2. CLAUDIO CH.

La dulce miel de tu amor!!!

[FONT='palatino linotype']En mis sueños navego en los dulces mares de tu amor, [FONT='palatino linotype']En mis dulces sueños me pierdo en el horizonte de tu corazón, [FONT='palatino linotype']Mi guía es tu dulce amor, mi destino es tu corazón, [FONT=palatino linotype]Mi busqueda es la dulce...
  3. CLAUDIO CH.

El tiempo del amor

No hay días para el amor, no hay días para amar No hay meses para el amor, no hay meses para amar No hay años para el amor, no hay años para amar Porque todos los días son amor, porque todos los días se puede amar. Porque todos los meses son amor, porque todos los meses se puede amar...
  4. CLAUDIO CH.

El Amanecer de mi Amor

[FONT=times new roman]El sol asoma por encima del horizonte con sus tibios destellos, mi alma despierta al amanecer con sus bostezos, mi corazon sueña con tus dulces caricias, mi cariño se llena de hermosa luz y armonia, siento tu tibio calor en mi corazón, siento tus caricias de amor, al ver el...
  5. CLAUDIO CH.

EL Dulce Diamante de tu Corazon

Mi nueva Poesia despues de mucho tiempo sin poder escribir
  6. CLAUDIO CH.

EL Dulce Diamante de tu Corazon

[FONT=times new roman]Las maravillas de este mundo son siete, pero ninguna de ellas puede compararse con tu dulce y tierno cariño, cariño que tiene la pureza de un diamante sin pulir, diamante que ilumina los rincones del universo con su luz, luz de cariño, brillo de amot, sol de ternura, que...
  7. CLAUDIO CH.

El corazon de dos latidos

[FONT=Times New Roman]Mi alma se desvive por el latir de tu corazón, [FONT=Times New Roman]Mi vida es solo la esclava de tu corazón, [FONT=Times New Roman]Mi sol es el destello de tus ojos, [FONT=Times New Roman]Mis sueños están siempre contigo, porque mi corazón es tuyo, siempre ha sido tuyo...
  8. CLAUDIO CH.

Viviendo en tu Corazon

Debo mejorar mi poesia se que he perdido mi toque!!!!!!!!!
  9. CLAUDIO CH.

Viviendo en tu Corazon

[FONT=Times New Roman]La noche llega para poder soñar, [FONT=Times New Roman]y tambien para poder amar, [FONT=Times New Roman]muchas veces cuando siento un vacio en mi, pienso en ti, [FONT=Times New Roman]y puedo llenar ese hueco en mi, [FONT=Times New Roman]solamente puedo conocer mi corazón...
  10. CLAUDIO CH.

Sacrificio de Amor

[FONT=Times New Roman]El amor muchas veces lastima, es cobarde y hiere, [FONT=Times New Roman]pero por mas que duele nos hace debiles y fuertes a la vez, [FONT=Times New Roman]lo que uno da por amor luego vuelve, y vuelve multiplicado por mil, [FONT=Times New Roman]muchas veces uno da y el amor...
  11. CLAUDIO CH.

El Jazmín de tu corazón

Muchas gracias estimado rafael por tus palabras muchas gracias mi pluma en alto para ti y todos los que valoran mi poesia un saludo afectuoso un abrazo
  12. CLAUDIO CH.

La Razon de mis Desvelos

[FONT=Times New Roman]La razón de mis desvelos eres tu, [FONT=Times New Roman]en mis madrugadas de desvelo solo pienso en ti, [FONT=Times New Roman]pienso en tu corazón, pienso en el tiempo, pienso en las rosas, [FONT=Times New Roman]pienso en tu sonrisa, pienso en tu belleza, [FONT=Times New...
  13. CLAUDIO CH.

El Jazmín de tu corazón

[FONT=Times New Roman]En la fría noche de invierno, miro al cielo y pienso, [FONT=Times New Roman]veo brillar el oscuro cielo despejado y lleno de estrellas, y siento, [FONT=Times New Roman]siento el viento golpear en mi alma, mientras dejo caer lentamente las cenizas, [FONT=Times New...
  14. CLAUDIO CH.

Como caen las hojas

hola Greka: la verdad me impacto es como ver la tristeza y tibieza del otoño cayendo por mi alma te mando un beso y me encanto esa dulce y fina forma de describir tan sentimental barbaro beso.
  15. CLAUDIO CH.

EL Dulce Corazon de Miel

Hola lobezna gracias por comentar mi poema te mando un beso de dulces sueños si que descanses. saludos levanto mi pluma para ti es un placer escribir lo que el corazon le manda que uno escriba

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás