Contenido reciente de Claudinha

1. Claudinha

Nuestras alas

[FONT="Century Gothic"]No dudes k posees de unas alas hermosas para volar hacia donde tu kieres llegar. El vuelo no será fácil, pero tampoco es imposible. Te encontraras obstáculos k kerran frenar tu vuelo, pero tienes k ser fuerte para vencerlos. Solo confía en ti mismo, y no permitas k...
  2. Claudinha

sin titulo

[FONT="Comic Sans MS"]podras escucharme, pero no entenderme. podras mirarme, pero no conocerme. podras hablarme, pero no ser mi amigo. podras estar a mi lado, pero no llenar el vacio k siento. podras estar feliz, pero no contagiarme con tu felicidad. podrias hacer muchas cosas...
  3. Claudinha

Seria mejor

muy bonita poesia, no me ekivoke al decirte k lo k escribias estaba lleno d palabras profundas k nos hacen pensar.
  4. Claudinha

¡ Cómo será!

muy bonito hadita, la verdad es como su me hubieras leido el pensamiento, yo tmb me pregunto como sera? cuando pienso en el amor d mi vida.
  5. Claudinha

Que hago, contigo o sin ti?

[FONT="Comic Sans MS"]Que hago… Contigo o sin ti? Como calmar este dolor? Como hacerle entender a mi corazón Que tu amor no es solo mío? Es difícil lo se, Y mas cuando el corazón No escucha a la razón. Ahora no se si es Más doloroso, Estar contigo y sentir que Tu amor no es...
  6. Claudinha

Mi dolor por tu amor

[FONT="Comic Sans MS"]Me encuentro sumida En la desesperación. Me siento muy Triste y dolida. Las palabras que Mencionaste me Hirieron como No tienes una idea. Tú no lo notaste, Pero me derrumbe, Sentí morirme, Pero ante ti, Estuve tranquila. Acaso tu realmente Te has...
  7. Claudinha

Si me dieran a escoger.

AMiga, esta hermoso este poema. FElicidades x esas hermosas letras q nos transmiten mucho amor y tranquilidad.
  8. Claudinha

Si tan solo...

[FONT="Comic Sans MS"] Sin pudiera no sentir este dolor que me consume. Si acaso fuese posible arrancarlo de mi ser para librarme de su atadura. Si tan solo fuera capaz de no sentir amor por ti. Si tan solo pudiera dejar de amarte como te amo. Fue facil aprender a amarte; se dio...
  9. Claudinha

Insertidumbre

En el silencio te aclamo, aclamo tu amor incondicional. El mismo amor que te profeso, me pregunto si sera posible tenerlo. No se si sera posible tenerte conmigo, sin embargo, te espero dia a dia; noche a noche y hora tras hora. Mi corazon te espero lleno de amor. Esta insertidumbre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás