Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
luces en la oscuridad muestran tus ojos cansados de tanto llorar por recuerdos en vano, tus pasos recorren calles opacas por la inmensidad de tu tristeza , sientes como el corazón sale por tu garganta tratando de borrar el sentimiento ajeno de aquel día donde amaste morir en sus labios al...
minúsculos fragmentos de versos opuestos atraviesan mi piel, entre rimas calladas y suspiros iracundos de una sensación inerte, pasos de algo inesperado marcan el camino hacia la iluminación de aquellos ojos que vieron la inmortalidad desvanecerse en un vaivén.
el frió toca cada fibra de mi...
Vamos caminado por el centro de nuestro universo, mirando el atardecer con los ojos del pasado. Vamos jugando por la orilla de nuestros pensamientos ajenos, recolectando recuerdos sin sabor, pero que marcaron horas y horas de incertidumbre ajena.
Tiramos de aquella cuerda que sostenía nuestros...
fuimos caminando por el sendero de nuestras vida a ciegas, sin querer un día nos encontramos y desde entonces no nos separamos. que irónico es el destino si es que realmente existe.
creímos en mil teorías desde dios hasta el cosmos, la química en cada conversación era irreemplazable, cuando me...