Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es dificil, pues aunque no es el caso de todos, si el muchos, "dios" que lo ve todo, deja en abandono almas que se pierden entre sus tristes recuerdos...
Gran poema, supongo que pienso de la misma forma, hay experiencias que evidencian la falsedad de ÉL.
abrazos y estrellitas.
Es un gran escrito, y bastante sincero, pero.. jeje.. sin intencion de ofender, el final me causo un poco de risa..
Te felicito, escribes de una manera increible.
Abrazos y estrellas.
Hola, pues en realidad en su momento fue.. una tarea, un desahogo, un mal momento.... creo que es la primera vez que siento tantas cosas luego de escribir un poema.. en especial porque intente darle un poco la vuelta, pero por más que trato de recordar, no conseguia recordar un momento ameno en...
Jeje, te agradezco lo que dices, y que te pases por aqui, la verdad supongo que lo que expreso en este poema es lo poco que recuerdo de mi infancia, y no te haces una idea de lo duro que fue para mi escribirlo, aunque no tarde más de quince minutos, todo me salio del corazon.
En fin, muchas...
[FONT="Book Antiqua"]Tantos errores que a diario cometemos,
nos enseñan lo que hacer debemos.
Aprendiendo de ellos poco a poco mejoramos,
o como pago en un mar de llanto terminamos.
Aunque no todos esta lección entienden,
y tropiezo por tropiezo se arrepienten.
Yo hasta ahora mis yerros...
[FONT="Book Antiqua"]Con el pie izquierdo arrancamos,
poco nos respetamos, poco nos hablamos,
Formas de ser, completamente diferentes,
de lo que dijimos, no fuimos concientes.
Tantas peleas y guerras estúpidas,
miles de insultos con bases absurdas.
Se nos ocurrió parar, dejarlo por la...
[FONT="Book Antiqua"]De pequeña,
a mis padres perdí,
cada quien por su lado
pues cuando yo nací
solo tenían peleas por un celar desquiciado.
Mi madre con otro hombre
de quien se enamoro,
aquel que valía menos que el cobre,
quien lamentablemente la engaño.
De esa relación llego mi...
[FONT="Book Antiqua"]Aveces, el cariño que entregamos desgarradoramente a alguien, no es correspodido, o simplemente no se compara... si él te quiere, pero tú lo amas.. entonces, no es lo mismo... saber que eso que sientes.. nunca sera así...
Un gran poema, te felicito.
Abrazos.
[FONT="Book Antiqua"]Llega un momento en que.. tanto amor que sentias por aquella persona que creias la ideal, desaparece.. y la pregunta es... ¿por qué?... ¿cómo es posible que todo eso que sentiamos el uno por el otro, ahora solo lo siento yo?...
Gran poema daddy!! mil abrazos.
Te quiero.
[FONT="Book Antiqua"]tanto dolor, tanto sufrimiento... pobre gaia, condenada a los lazos del dolor por los seres humanos, sus hijos... nosotros, que poco a poco vamos deteriorando este planeta...
gran poema!! no se si me equiboco.. si es asi, creo que no entendiel poema, pero a mi punto de...