Contenido reciente de Clau armonica

1. Clau armonica

Constante

de azules y sobras este bello poema, me gusto cada detalle, que es conteo de celulas de una latente atmosfera. gracias por compartir tu poesia. besos.
  2. Clau armonica

El eterno retorno

hermoso poema, hay partes atn frias y otras de tanta pasion, gracias por compartir tu poesia. un abrazo. clau.
  3. Clau armonica

El vals de la media noche

[FONT=Times New Roman]El baile entre dos que se aman, llena de sombras a la oscuridad, como las velas que te hacen ver lo más pequeño, tomando el sentido de lo eterno. [FONT=Times New Roman]Gran poema, me encanto. sigo bailando. besos.
  4. Clau armonica

Kisimul

Edel, tu voz y las letras forman un trance, las gaitas al fondo te invitan a sentir el aroma del mar. hermoso poema. besos
  5. Clau armonica

Abres

[FONT=Times New Roman]La idea de ser se licua y se trasforma en formas eternas, escrituras liquidas que inevitablemente se unen, donde mejor explique la formula de los cuerpos. [FONT=Times New Roman]Un beso.
  6. Clau armonica

Quiero que me beses.

Gracias por pasar angelus, te mando un abrazo.
  7. Clau armonica

Lienzo frío

Jock, gracias por dejar tu firma por este poema, un abrazo.
  8. Clau armonica

Lienzo frío

tuti, gracias por pasar, yo igual te mando un abrazo hasta Colombia. besos
  9. Clau armonica

Lienzo frío

caballero negro, me agrada que te guste, un gusto que pases y leeas este poema. un beso
  10. Clau armonica

Tu cordura planetaria....

Me encanto el final, es tan romantico, tus letras se desarrollan de una bella forma. un beso.
  11. Clau armonica

Lienzo frío

Torralex, gracias por pasar a leerme. bye un beso.
  12. Clau armonica

Lienzo frío

Indio gracias por leerme. un beso
  13. Clau armonica

Lienzo frío

[FONT=Times New Roman]Lienzo frío [FONT=Times New Roman]la O del tiempo [FONT=Times New Roman]movimiento sobre la misma nota [FONT=Times New Roman]paja donde brilla la aguja [FONT=Times New Roman]se deja ser [FONT=Times New Roman]para palpar el todo. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
  14. Clau armonica

Quiero que me beses.

ocelotl, yo mas besos.
  15. Clau armonica

Quiero que me beses.

Doña miryam, gracias por pasar. para mi es una sorpresa que vean tantos mi poesia. besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás