Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Comic Sans MS]Una noche mas, cuando los planetas se veían en el cielo el hada fue muy feliz, el demonio por fin había danzado con ella hasta el amanecer, no fue una danza común, él la tomaba de la mano, con tanta delicadeza y firmeza a la vez, que ella sentía que podía hacer cualquier cosa...
[FONT=Arial]Tu sentías gratitud,
[FONT=Arial]yo un gran amor.
[FONT=Arial]Tu sentías amistad,
[FONT=Arial]yo una gran pasión.
[FONT=Arial][FONT=Arial]Ahora me arrepiento,
[FONT=Arial][FONT=Arial]de haberte dejado,
[FONT=Arial][FONT=Arial]pues aun te amo.
[FONT=Arial][FONT=Arial]Y aunque sé...
[FONT=Calibri]Y fue así, solo así, como el hada se termino enamorando del demonio, sin saber si era correspondida o no, y sigue en su hogar, preguntándose si aquel demonio piensa en ella, preguntándose si su encanto que es para los mortales lo más hermoso, logro conquistar a ese ser perverso que...
Muy lindo, hay veces que es mejor hacer lo que dice el corazon que escuchar lo que todos tienen que decir en contra, y si la felicidad esta de por medio, mejor optar por ella...
Felices no lo creo, creo que son inmensamente felices por estar juntossolo por ese hecho...
[FONT=Calibri]Un día como cualquier otro, un día común en el mundo mortal, el hada despertó cuando los primeros rayos del sol tocaron la flor en la que dormía, más feliz de lo que nunca se imagino, ella, un ser así no podía soñar, pero lo había hecho y había soñado con aquel ser, aquel que con...
[FONT=Comic Sans MS]Tengo miedo de confesarle,
[FONT=Comic Sans MS]que aunque lo deje,
[FONT=Comic Sans MS]no he dejado de amarle.
[FONT=Comic Sans MS]Tengo miedo que me odie,
[FONT=Comic Sans MS]por haberlo engañado,
[FONT=Comic Sans MS]y por eso mi vida esta acabando.
[FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS]A mi amigo:
[FONT=Comic Sans MS]Pronto te irás y me dejaras, de nuevo aquí sin rumbo al cual viajar, reviviste en mi algo que no sabía que aun tuviera hasta que llegaste tu, me hiciste ver un mundo diferente, con tus historias, tus risas, tus locuras, me hiciste entrar a un...
¡Hola!
Me gusto mucho tu poema, y lo relacione con un amigo, definitivamente creo que es porque en realidad aun no conocen el amor verdadero, cuando lo conoscan, no tendran ojos para nadie mas, porque el amor verdadero no ocupa nada mas...
COmo te dije me gusto mucho tu poema, un placer...
Wow!
Gracias Ofe y the poet, de verdad me da mucho gusto que les haya gustado sobre todo porque fue lo primero que escribi, y estaba insegura pero al ver que les gusto me dio gusto y animo de seguir plasmando lo que pienso de esa manera :)
Se de lo que hablas Runa-Manuel, los sueños...
UN AMOR SIN PALABRAS
Lo vi, y me flecho su mirada,
lo conocí, y quede asombrada,
lo traté, y me enamoré.
¿Lo quiero?
Sí, lo quiero,
soy feliz al poder verlo,
aunque no pueda tenerlo.
¿Me quieres?
tal vez sí,
quizá, no como yo a ti,
pero sé que me quieres.
Bajo...
Hola a todos!!!
Valla ando medio perdida, es una pagina con mucho para ver y soy nueva, pero me gusto mucho la bienvenida con el poema, que es realmente lindo ^^, felicidades al autor, de verdad me gusto mucho.
Espero familiarizarme pronto con el sitio, para moverme bien y conocer a todos...