Contenido reciente de Claris_lunamante

1. C

En espera de la visita

[FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]La hora de su muerte ha llegado [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]el reloj ha decidido dejar de marchar [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]para postrarse en una hora precisa [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]en que tan solo falta esperar...
  2. C

En espera de la visita

[FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]La hora de su muerte ha llegado [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]el reloj ha decidido dejar de marchar [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]para postrarse en una hora precisa [FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]en que tan solo falta esperar...
  3. C

Alguna vez...

[FONT=Trebuchet MS]Alguna vez me pediste mirar a las estrellas [FONT=Trebuchet MS]y desde entonces veo tu sonrisa cada vez que la noche llega [FONT=Trebuchet MS]alguna vez me pediste entrar en mi vida, [FONT=Trebuchet MS]y ahora soy yo la que no quiere alejarte de ella [FONT=Trebuchet MS]alguna...
  4. C

Tu amor se compara al mar

[FONT=Garamond]Te acercaste a mi vida cual ola a la bahía [FONT=Garamond]y cautelosamente fuiste socavando fragmentos de mi corazón [FONT=Garamond]tal como las olas cuando tocan la orilla de la playa [FONT=Garamond]y llevan a la arena al fondo de su existir [FONT=Garamond]así fue poco a poco...
  5. C

2 poemas ocultos, podras encontrarlos??

[FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow]La luna se posa en tu ventana para contarte valiosos secretos de mi alma y de la [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow]fortuna que tuvo cuando te encontró y [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow]de cómo logró aproximarte a mi vida. [FONT=Bradley...
  6. C

2 poemas ocultos, podras encontrarlos???

[FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow]La luna se posa en tu ventana para contarte valiosos secretos de mi alma y de la [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow]fortuna que tuvo cuando te encontró y [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow]de cómo logró aproximarte a mi vida. [FONT=Bradley...
  7. C

La noche se encuentra estrellada

Gracias por tu presencia en mis escritos....... y por supuesto mil gracias por tus comentarios
  8. C

La noche se encuentra estrellada

[FONT=Georgia]La noche se encuentra estrellada, [FONT=Georgia]estrellada y en cada estrella muestra un sentimiento [FONT=Georgia]sentimientos fuertes, dulces [FONT=Georgia]llenos de pasión y un fuerte amor [FONT=Georgia]pero a parte de eso quiero que pienses [FONT=Georgia]que cada estrella es...
  9. C

Dime

[FONT=Palatino Linotype]Amor las calles ahora se ven diferentes porque tu me tomas la mano y es como si me hicieras flotar contigo la vida cambia de color y los instantes son mas dulces [FONT=Verdana] tus besos convierten mis lagrimas en pétalos de rosa tu amor ha convertido mi vida, en una...
  10. C

Buscando inspiracion

[FONT=Georgia]Esta noche busco inspiracion [FONT=Georgia]para darle vuelo a mis letras [FONT=Georgia]esta noche busco inspiracion [FONT=Georgia]para que no muera mi imaginacion [FONT=Georgia]esta noche quiero volar junto a mi poesia [FONT=Georgia]para crear el mas hermoso poema [FONT=Georgia]...
  11. C

Nuestro puente de amor

[FONT="Comic Sans MS"]En el dia de hoy en que la distancia nos acecha quiero construir un puente que me lleve a ti ya que se que la lejanía no es un obstaculo para nuestro amor. Aquel puente tendrá como simiento aquellos besos que furtivamente tome el viaducto lo construiré...
  12. C

Sueños e ideales

le hice a mi poema unas pequeñas reformas.....los invito a leerlo
  13. C

Sueños de mi piel

[FONT="Microsoft Sans Serif"]Mi piel es una amante soñadora que cuando se trata de ti se vale de los mejores inventos para recrear pasiones y desenfrenos Mi piel arde cuando sueña como tus besos de fuego lentamente se posan sobre ella para aumentar su sed Mi piel se endurece cuando...
  14. C

Simplemente besos

[FONT="Palatino Linotype"]Existen besos de inocencia Esos besos que esperan el momento preciso Para demostrar la valentía De posarse en labios ingenuos A expensas de salir heridos Besos expresivos Son los que entregamos Debajo de un árbol de ocobo Recién florecido y los enriquecemos...
  15. C

A ti mi amor...

[FONT="Palatino Linotype"]Hacedor de sueños Que abres como un abanico Las ilusiones que guardas Imagina que….esta noche Mis labios se posan Sobre esa piel que tanto me llama La escena perfecta Donde tu desnudez invisible Ata sueños y pasiones Imagina que…mis besos Son como jabón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás