Contenido reciente de Claire

1. C

A tu partida...

Muchas gracias Iriam, solo trataba de dejar escapar mi tristeza un poco, porque tenerla tanto tiempo con uno, no es muy agradable, espero que me sigas leyendo. Saludos, Claire.
  2. C

Sueño (contigo)

Esta es la primera vez que te veo entre mis letras, me parece. Pero me gusta mucho que me lean y me dejen comentarios, te lo agradezco. Es difícil darte cuenta que el amor de tu vida es solo un sueño :) te sigo leyendo. Claire.
  3. C

Muerte Precipitada

Que bonito poema. Es triste pero muy bueno, y tienes razón tarde o temprano todos moriremos. Saludos, Claire.
  4. C

Soledad, soledad, soledad

Bienvenido a este foro, en donde seguramente nos regalarás muchos de tus escritos. Me gustó mucho este sobre la soledad, porque siempre se necesita, pero no debe quedarse para siempre. Porque causa tristeza, causa dolor y muchas cosas más. Solo me queda decirte que escribes muy bien...
  5. C

Aunque me desprecies

Te quedó bastante bien este poema sobre un amor no correspondido, ¿por qué será que uno siempre quiere lo que no puede tener?... está genial. Saludos, Claire.
  6. C

Sueño (contigo)

Claro Diablito, completamente de acuerdo contigo, creo que es porque se ama realmente, aunque también creo que ese miedo no debería existir, más bien es cuando se pierde la confianza en sí mismo. Gracias por entenderme :::blush::: abrazos, Claire.
  7. C

Sueño (contigo)

Gracias Albita. Es quizá mi amor o frustración lo que inspiran estos versos, :::triste::: ultimamente me he sentido tan sola y solo he querido desaparecer, pero me queda escribir para sentirme mejor. Y que mejor que alguien más lo disfrute eso me hace sentir siempre mejor. Gracias por el...
  8. C

Sueño (contigo)

Hola Diablito, pues me ausenté por varios días porque mi conexión no sirve, pero bueno, hay que aprovecharla un poco :::sonreir1::: gracias por tus comentarios. La última estrofa, tiene mucho que ver con mi miedo de perder a esa persona, no sé que haría sin él, porque siempre está ahí cuando lo...
  9. C

Sueño (contigo)

Primero que nada, quiero agradecerte por leerme. Y créeme cuando amas a alguien, lo que más deseas es estar en todo momento con esa persona y duele mucho no poder hacerlo. Saludos, Claire.
  10. C

De Que Sirve

Cómo tú lo dices ¿de qué sirve? siempre me he preguntado eso, además debo felicitarte por ese final te quedó esplendido. Saludos, Claire.
  11. C

Poema 1

Como siempre lo he dicho... es mejor la verdad, si esa persona no nos ama, es mejor apartarnos y seguir nuestro camino, seguramente en el futuro encontraremos a quien amar y ser correspondidos. Muy triste pero lindo poema. Saludos, Claire.
  12. C

Como decirte que no te amo!

Este es uno de los poemas más sinceros que he leído, porque tocas un tema sumamente interesante ¿cómo decirte que no te amo?, te recomiendo que seas honesto, pero no cruel, si esa persona te entrega todo, correspóndele con tu amistad incondicional, no trates de lastimarla, porque sí duele no ser...
  13. C

no tengo nada que decir

Te entiendo perfectamente amiga, porque estoy pasando por lo mismo ahora, pero ni modo, T_T así es la vida. Saludos, Claire.
  14. C

Sueño (contigo)

Yo se bien que es lo que digo, es extenso como la hierba en un campo poseído por el estío, quiero besarte y saborear el néctar de tu boca, y bañarme con tu amor y mi rocío. Anoche tuve un sueño peculiar, pues Mab me encontró dormida, soñé tus caricias, y soñé tu llegada y tu partida...
  15. C

Triste

Que buen poema amiga, en realidad lo comprendo perfectamente, porque ultimamente me he sentido muy triste, y no tengo razón aparente (para los demás), como dices en tú poema "no me entiendo, la muerte no es mía", y es difícil sobrellevar esa tristeza que se siente, el dolor, la soledad y todos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás