Contenido reciente de claau02

1. claau02

Tú, no eres la víctima

De las cenizas te retuerces te arrastras como las serpientes, es malvado y venenoso tus ojos son terror puro, tu boca esta llena de maldiciones ¿Por que te sigues aferrando a la vida?. Pero te sigues poniendo de pie dejando un camino ensangrentado junto con la podredumbre que te sigue...
  2. claau02

Una feliz despedida

Los cimientos de tu imperio ahora caen a tus pies una brisa de arrepentimientos nubla mi vista, intento recuperar el aliento pero un grito ahogado se queda en mi garganta. Acaricias mi mejilla y mi cuerpo te reconoce mis manos y todo mi ser tiembla por ti, ¿Qué es este sentimiento...
  3. claau02

El principio de un fin

Un pozo sin fondo un acantilado sin final, dos destinos que no se pueden cruzar, difícil saber que pasara es lo entretenido de la vida, no saber lo que vendrá. Te despojas de tus sueños te sumerges en la maldad, aunque no sabes bien cual es el precio a pagar ¿acaso vale la pena el dolor y...
  4. claau02

El futuro cercano

Camino y un silencio se apodera del mundo mi alrededor parece desierto, cabezas abajo pantallas luminosas. Voy junto a una masa de zombis con ojeras en sus rostros, miradas perdidas sin movilidad propia, son llevados por esta masa de gente. Carteles gigantes como carta de invitación a...
  5. claau02

La niña en el bosque 2 (continuación)

La niña muy quieta se quedó mientras que él solo la observó, asustada dio un paso atrás pero no se percató que había una piedra detrás, y tontamente al suelo cayó. Una fuerte risa se escuchó ella con temor se levantó, "pequeña niña ya haz caído dos veces, ¿no crees que es tiempo de...
  6. claau02

Me deje de amar, por ti

Te esperé Observe tus ojos, parecías distante evitaste los míos y caminaste, intente seguir tu ritmo pero me dejaste atrás no te diste vuelta para ver si venia detrás. Corrí para alcanzarte pero ni cuenta te dabas, puse todo de mí para amarte aunque tu sólo te alejaste, cada día más ausente...
  7. claau02

Quitemos las mascaras

Caminaba en la oscuridad apenas veía que pisaban sus pies, tropezó muchas veces pero al final pudo ver la luz. Ella la llamaba decía "Ven aquí yo no te haré daño", pero había sido lastimada tantas veces que ya no confiaba perdiendo hasta la confianza en ella misma. Quiso seguir caminando...
  8. claau02

Sufrimiento infinito

¿No he derramado ya suficientes lagrimas por ti? ¿que mas quieres de mi?, seguirás exprimiendo mi corazón hasta hacerlo sangrar. Te di todo lo que pude pero tu insistías en querer mas... Ahora ya no queda nada de ti te has convertido en cenizas, y yaces en las profundidades del mar...
  9. claau02

Adiós amado mio

Con mi ultimo aliento grite tu nombre un nudo en mi garganta produjo un gemido En mi mente te despedí; "Adiós amado mio, te esperare hasta tu muerte y mas allá de la vida eterna".
  10. claau02

Mi encuentro con la figura de cuernos

Caminando entre las tinieblas vi una figura, en ella resaltaban unos enormes cuernos quise acercarme, pero mi cuerpo temblaba. Di un paso a la vez controlando mi respiración, ella estaba inmóvil esperando al acecho. Cuando pude llegar ella me esperaba, intente tocar sus cuernos pero...
  11. claau02

Una parte de mi se fue

Ese cuerpo alguna vez fue mio por un breve momento te tuve, tu piel pálida tenia pero desapareciste entre las nubes. Pero tus ojos ya han sido atrapados tu nariz ya tiene su aroma, tus labios ya fueron besados tus manos ya fueron tocadas, y ese cuerpo ya tiene dueña. Y no me pertenece a...
  12. claau02

¿Porque me eligió a mi?

Entraste a mi vida como una sinfonía de amor que al compás de la melodía te introdujiste en mi corazón, eres tan callado y reservado que cuando tu voz es pronunciada, toda la audiencia silenciaba. Con tus gestos y expresiones y la mirada calculadora capaz de saber hasta tus secretos mas...
  13. claau02

Sed de mi sangre

Sentada junto a la ventana un pensamiento vino a mi mente, algo espeluznante levanto hasta el ultimo pelo de mi cuerpo, un escalofrió recorrió mi espalda y un susurro tierno me invito a matar. Quiero ver el color rojo de tus venas me reclama esa voz, sabes lo que tienes que hacer repetía...
  14. claau02

Soñando despierta

Caminando por el sendero anticipe tu mirada, donde se devoraron la una a la otra mi cuerpo inmovilizado, pedía tu boca a gritos. La voz en mi interior impedía tener mis pensamientos en orden, sin pronunciar palabra alguna el silencio nos inundo, pero eso no evito que te acercaras con un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás