Contenido reciente de CITIZENX

1. CITIZENX

Todo eso son estos versos

Guardian de la Rosa de Lima Entreteje tu verso y mi soneto No se empieza la escalada por la cima Del monte calvario del respeto Hermano lejano, poeta en vena purista de la sangre del renglón de la hoja que afeita las cadenas con un poema directo al corazon UN ABRAZO
  2. CITIZENX

X-6

[FONT=Arial]Se divorcian a granel los sibaritas [FONT=Arial]Los memos con corbata en celo eterno [FONT=Arial]Las soltera desposada a pie de ermita [FONT=Arial]Los Rodríguez con veranos en invierno [FONT=Arial] [FONT=Arial]Juran pleitesía avinagrada [FONT=Arial]Que rancia la miel de las encías...
  3. CITIZENX

X-5

[FONT=Times New Roman]Las rosas no se enfadan decían [FONT=Times New Roman]Los dueños del afán de la memoria [FONT=Times New Roman]Tan póstumo que en verso se enlucía [FONT=Times New Roman]El réquiem por la musa de la historia [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Si sumo y sigo, paro y...
  4. CITIZENX

X-4

Gracias pometeo.........por cierto,todo un placer conocerte
  5. CITIZENX

X-4

Gracias pometeo.........por cierto,todo un placer conocerte
  6. CITIZENX

X-4

[FONT=Times New Roman]Ni juego a tu baraja, ni desisto [FONT=Times New Roman]Ni miento por tu boca, ni me dejo [FONT=Times New Roman]Ni mato de insomnio a Mephisto [FONT=Times New Roman]Ni cambio mi salud por tu pellejo [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Ni ventilo trapos sucios...
  7. CITIZENX

X-3

Muchas gracias Marian, un placer
  8. CITIZENX

X-2

[FONT=Times New Roman]Rompiendo mentideros acerados [FONT=Times New Roman]Que despoja de razones a las nubes [FONT=Times New Roman]La mentira tira a dar con el pecado [FONT=Times New Roman]Ahogando con agua que no cubre [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Benedicto es el irrepetible...
  9. CITIZENX

X-3

[FONT=Times New Roman]Ya que estamos sin reproches ni vino [FONT=Times New Roman]Sin cumplir ni condena ni duelo [FONT=Times New Roman]Jugándonos la piel del destino [FONT=Times New Roman]Me aposte el pantalón contra el cielo [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Por pedir que no queden...
  10. CITIZENX

X-1

[FONT=Times New Roman]Después de tragar el trago amargo [FONT=Times New Roman]Vuelvo de donde nunca hubimos ido [FONT=Times New Roman]De la herida sin sanar y sin embargo [FONT=Times New Roman]No salgo bien parado del olvido [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Me abstengo de vivir la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás