Contenido reciente de Cielo de Musa

1. Cielo de Musa

"Seguir adelante ..."

[FONT="Trebuchet MS"]Amor de aquel amor que en el tiempo ya distante algo nos unió. Tan alto y extremado, como un muro construido reflejado ante la inmensidad. Y mas bella que en el aire me tomo mi sentir tan libre, y en aquella noche le pregunte a mi corazón si aun sentía lo que yacía...
  2. Cielo de Musa

Profundo amor

[FONT="Century Gothic"]El más encantador instante del anochecer Nos besamos al universo adherida al beso eterno ... Sin palabra alguna que demostrar, sólo deseo de sentir el amor puro, el amor sensible. Una estrella fugaz, creadora de sueños sueños dormidos .. y el cielo de la vida,cerca...
  3. Cielo de Musa

Poema 6

[FONT="Century Gothic"]Un placer leer su poema, su forma de expresar lo que siente es muy profunda, sincera. Bonitas, bellas palabras...!!!! :::blush:::
  4. Cielo de Musa

Todo esto...

[FONT="Century Gothic"]Me siento tan débil pero a la vez tan fuerte, a veces trato de ser feliz pero las cosas nunca salen como parecen. Cada día siempre hay algo que enfrentar y asi todos mis problemas y mis pesares logran hacer mi mundo de evidente angustia. Mi carácter solo él lo...
  5. Cielo de Musa

Caida

[FONT="Century Gothic"]:::blush::: Sus versos son impresionantes y su manera de aclarar al mundo cada vivencia es realista pero a la vez tan figurada , espero que continue asi porque sus palabras son bellas. Сi℮ℓо ď℮ Мuѕ∂„•
  6. Cielo de Musa

Tempestad ..

[FONT="Century Gothic"]La llovizna, se hizo tempestad ... Tengo tanto miedo de perder lo que mas necesita mi vida...su amor. Iluso fue pensar que soy debil pero nadie comprende como he estado viviendo. Mejorare en los aspectos que me hagan sentirme debil, pero ¿como lo logro? si se encuentra...
  7. Cielo de Musa

Escucha, tengo miedo...

[FONT="Trebuchet MS"]Escucha, tengo miedo... Todo es una realidad transfigurada Vivencias que se convierten en dulzura, prolongandose una gran felicidad en el rostro. Pero aguarda... tengo miedo,necesito un poco ... hablar de sentimientos. Despues de tu amor, vino el silencio grite con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás