Contenido reciente de cicuta

1. cicuta

Pequeños recuerdos

[FONT="Garamond"]Las noches frías, [FONT="Palatino Linotype"]las noches frías, melancólicas e irancundas [FONT="Garamond"]que hacen recordar el calor del ser amado [FONT="Palatino Linotype"]el calor y los gélidos y fúnebres recuerdos de aquella emoción [FONT="Garamond"]aquellas noches son...
  2. cicuta

En las piedras del invierno

[FONT="Palatino Linotype"]En el frío se calientan mis letras... musa a dónde te has ido, ¿Estarás debajo de esa piedra? ¿O de esa piedra latiente q es mi corazón? No quiero esperar el viento, Ni una gota de lluvia que se guarde en la maleta, Solo te espero a ti, A que llegues con un...
  3. cicuta

Amiga

[FONT="Century Gothic"]¡Me gustó bastante, compatriota!...caerían bien unas comitas y alguna que otra corrección ortográfica, total el verso se presta al poeta... Espero leerte en otra oportunidad.:::gafas1:::
  4. cicuta

Días de barro

Gracias...así es cuando uno necesita demasiadas cosas pero al no tenerlas, la vida enseña para el futuro. ¡Saludos!
  5. cicuta

Días de barro

[FONT="Century Gothic"] Tengo que revisar la billetera, para ver si aún me alcanza, si aún me alcanza aunque sea para aguantar el hambre hasta el mediodía, para llegar temprano a mi casa. Tengo que esperanzarme y encontrar algo ahí dentro, mientras que mi ojo se hinche y se duela...
  6. cicuta

Te Busco

[FONT="Century Gothic"]Desde el fondo musical hasta los versos,los ecos.Es un poema que realmente cala en lo más mínimo del ser,tus letras me han hecho sentir demasiado,tanto que quiero encontrar alguien para perderlo y buscarlo. Muy bueno...espero que no sea la última vez que te lea.
  7. cicuta

Poema memorable

[FONT="Century Gothic"]Me ha gustado mucho tu poema, ahora es de noche y con tus palabras has hecho que en mi despierten diferentes recuerdos que habían dormido...realmente un poema memorable.
  8. cicuta

No quiero quererte

[FONT="Century Gothic"]No quiero quererte en realidad no sé si alguna vez te quise. Sólo quiero olvidarme de tí, de tus locas palabras e indeciso sentimiento. No quiero querte tan solo por que tú me quieras. Sólo quiero llorar contigo, llorar contigo y consolarte decirte que te quiero...
  9. cicuta

Me volveré a perder en ti

[FONT="Palatino Linotype"]Me volveré a perder en ti, antes de que hagas que todo cambie. Volveré a sonreírte con pereza, sólo para que sepas que soy tu compañera… sólo para que sepas, q, después de hoy, dejaré de mirarte con paciencia, dejaré de escuchar tus temores y tus llantos...
  10. cicuta

Despedida ignorada

[FONT="Palatino Linotype"]Caminando encontré los recuerdos que había olvidado, aquel amor que nunca se iba, aquel sueño con aroma otoñal. El sol se escurría, y la luna salía en su esplendor, aquellos ojos se encontraron aquellos corazones se enamoraron. Y, en un sueño encerrado...
  11. cicuta

“Esperando esperanzarte”

[FONT="Palatino Linotype"]Esa damisela de la q hablas en tu poema se parece mucho a una q yo conozco y a muchas más q vagan por el mundo en busca de un nuevo amor o simplemente esperándolo....me ha gustado al ¡gual q el 2do... saludos ....cuidate :::hug:::
  12. cicuta

...”Nunca es tarde para darse cuenta de quien realmente te ama”...

Tu poema está buenísimo....aún no leo la 1era parte , pero espero sea igual de buena q ña 2da, realmente me ha cauitvado.... cuidate ....
  13. cicuta

La oscura Nia

[FONT="Palatino Linotype"]gracias....por algo suceden las cosas , no?.....de hecho q ahora estoy mejor...gracias...cuidate :::sonreir1:::
  14. cicuta

La oscura Nia

[FONT="Palatino Linotype"]Gracias, q bueno q te haya gustado...cuidate :::sonreir1:::
  15. cicuta

La oscura Nia

[FONT="Palatino Linotype"]De la vida aprendemos para enseñar.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás