Contenido reciente de chuychavez

1. C

te amo

gracias igual un abrazo
  2. C

te amo

Quien no podría amar tan bellos ojos. Te he dicho que me vuelve loco? Amo tu pelo y el color de tu piel Pero más amo voltearte a ver. Amo la lluvia, amo la brisa Pero lo que más amo es tu sonrisa. Me gusta la noche y también las estrellas Pero aun no entiendo porque eres tan bella...
  3. C

Puede ser

Puede que te deje de hablar, puede que te olvide Puede que el daño que me hiciste con el tiempo se me quite Puede que los días pasen y menos de ti necesite Puede que encuentre a alguien más y ya no te necesite Puede que me vaya lejos y nunca más te mire Pero de lo que estoy seguro es que...
  4. C

quince cosas que amo de ti

[FONT="Comic Sans MS"]1. Amo que me despiertes con un beso e las mañanas 2. Amo que me digas que me amas aun cuando lo se 3. Amo que te enojes y que me hagas reír 4. Amo cuando lloras al ver películas de amor 5. Amo las cartas que me escribes porque me demuestran tu gran amor 6. Amo cada...
  5. C

mi delito de amor

Por qué será un delito el quererte si a nadie he hecho daño al quererte. [FONT="Impact"]Por qué ni el sol quema con tanta fuerza como el amor que te tengo Pero dime amor prohibido porque los dioses nos alejan, si mi amor por ti no cesa Mi amor dame respuestas que no ves me hasta el alma me...
  6. C

Le amo locamente.

excelente poema muy buen poema muy inspirador.. no dejes de escribir. saludos
  7. C

Por un beso tuyo

[FONT="Arial Black"]Por un beso tuyo que no he de dar. por tocar tus dulces labios, que no hay par igual. por ese color rosa que al verlo desvanece la realidad. por esa jugosa carnosidad que me paraliza cuando te veo hablar. por probar su dulce aroma mi alma podria dar. por que...
  8. C

para mi gran amor

[FONT="Fixedsys"]Tu mi luna mi sol mi estrella, La que en mi corazón ha dejado huella. Tu mujer sin disfraz, transparente como el agua, que me roba el alma. Dulce como el néctar, con ojos que demuestran tu belleza. Tu mi luz y mi tormenta, que tus labios me atormentan. Tierna como ninguna...
  9. C

mi mas grande anhelo

[FONT="Comic Sans MS"]tu le das sentido a mi vida tu quien me enseño lo bueno de la vida. tu la inspiración de este poeta por quien daria mi vida, mi julieta. quien me enamora cada dia mi media naranja, la razón de mi vida. la princesa por la que cada obstaculo venceria mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás