Contenido reciente de Chucho

1. C

¿Mi vida...?

no pienso eso... al menos no siempre. solo cuando estoy un poco triste...
  2. C

¿Mi vida...?

[FONT="Century Gothic"]Mi vida Un pedacito de tiempo perdido Un regalo de dios desperdiciado A veces pienso demasiado En que hacer contigo vida mía... Y luego, no hago nada Y siento que te apagas... Pero no... Te sigo teniendo Aunque no te aprecie Aunque a veces te desprecie Y a...
  3. C

Y llegaste

[FONT="Palatino Linotype"]Y llegaste, cuando menos te esperaba Y pensaba, por un momento Que yo por ti hasta la vida daba... Pero no, no di nada Y cuando menos lo deseabas Nos perdimos y ya nunca me encontrabas Yo estaba bien metido En mi locura En mi introversión En lo que por un...
  4. C

y llegaste

[FONT="Impact"]Y llegaste, cuando menos te esperaba Y pensaba, por un momento Que yo por ti hasta la vida daba... Pero no, no di nada Y cuando menos lo deseabas Nos perdimos y ya nunca me encontrabas Yo estaba bien metido En mi locura En mi introversión En lo que por un momento pensaba...
  5. C

Amar es dificil

[FONT="Franklin Gothic Medium"] Amar es difícil, por que tú nunca me amaras, como yo te ame a ti... Amar es difícil, por que vulnera el corazón, y aunque a la larga fortalece el alma, en el proceso no tan solo la desprotege, sino que también la debilita. Amar es...
  6. C

Hoy si

[FONT="Georgia"] Hoy de veras que si quisiera matarme Hoy más que ayer Hoy siento que mi vida no tiene sentido Hoy por un momento he dejado de sentir Hoy deje de soñar Hoy perdí la ilusión Hoy no tengo fuerza ni para matarme Hoy si... Mañana no se...
  7. C

Te he olvidado

[FONT="Book Antiqua"]He olvidado todo lo que necesitaba saber He dejado a mi único querer Hoy he encontrado la parte de mi ser Que creía haber destrozado Por fin te he olvidado Por fin y al fin, por que ya estaba muy cansado Te he olvidado Y de nuevo otra parte de mi ser he matado Ya no...
  8. C

Una vida sin sentido

[FONT="Palatino Linotype"] Vivo momentos de eterno estupor He vivido una vida sin sentido Por que nunca encuentro mi camino Entre mas me ubico, mas me pierdo No encuentro nada de lo bueno que han dejado para mi Una vida sin sentido Por que no tengo nada en este mundo que me haga sentir...
  9. C

¿para que?

pues gracias a los que les gusto el poema... que es eso de que le corro a gorrazos por todo el pais? sigan dejando comentarios y que gusto ver gente que le guste la poesia...
  10. C

Algo me falta.

[FONT="Franklin Gothic Medium"] Me falta un poco de cordura Me falta un poco de valor Me falta un poco de locura Me falta un poco de cariño Me falta un poco de saber Me falta un poco de olvido Me falta un poco de vida Me falta un poco de tiempo Me falta todo pero no me importa. Por que...
  11. C

Hay en tu mirar

me encanta como escribes, y como dices la cosas... no se como que me haces sentir a traves de letras, lo que pasa por tu alma niña!
  12. C

Me dueles

[FONT="Book Antiqua"] Me dueles dentro Si dentro de mi corazón Dentro de mí podrida alma Me dueles ¿Me extrañas? Eso no lo se ¿Te añoro? Seguro que si Pero aun así Me dueles Y el dolor me mata Pero no al ritmo que yo quisiera Te extraño y mucho Pero más Me dueles Me apenas Me...
  13. C

¿para que?

[FONT="Franklin Gothic Medium"]¿Para que necesito tiempo? Si no tengo con quien compartirlo ¿Para que necesito vida? Si no tengo con quien vivirla ¿Por qué siento que aun te necesito? Si me engañaste, mi niña ¿Para que te pienso? Si solo me lastima ¿Para que siento? Si no te tengo, mi...
  14. C

Otro corazón roto...

corazones rotos, habemos muchos... poemas como los tuyos ayudan a sanarlos, que lindo que escribes niña!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás