Contenido reciente de christopher

1. C

Hoy Entendi

Sólo me bastó abrir los ojos un momento y nada más, Y vi lo que pasaba en este dibujo de mundo que no tiene sentimientos, ya no más. Que niega lo evidente de los hechos siniestros de este monstruo creciente, secuestrador de inocencia y depredador de retoños de sueños. Monstruo que trunca el...
  2. C

Con nuestro Amor no podran

Aunque la gente diga que yo alegrias no te dare, que seguramente no te comprendere y que sólo busco a tu corazón jugarlé. Es normal que todos hablen esas bobadas porque temen que vos puedas descubrir lo mucho que me Amas y a punta de Amor sus palabras mataremos, esas que buscan evitar que nos...
  3. C

Regrese gracias a ella

Martirio sufrio el corazón antes de a ti conocerte, no podia dormir porque me seguia la muerte y cuando pensaba que ya no soportaria más mi mente. levante mi semblante para contemplar a la que sólo una vez viene y que me salvaria de las garras de la maldita Hoja Verde que no me queria soltar...
  4. C

Terminado para comenzar

No me acostumbre a estar sin nada, aprendi a Amar y le doy gracias, comprendi el Amor gracias a ese sueño que tan perfecto fue que me dejo doliendo, aunque aveces crea que no fue bueno entiendo que me preparó para algo mucho mejor alguien la que pueda aplicar toda la teoria que aprendi y poder...
  5. C

Las penas

Si la tierra pudiera llorar ya hubiesemos muerto todos ahogados, pues las tristezas que lleva en su seno son grandes y no tienen remedio, tiene enterrados en su pecho miles de cuerpos sus hijos alli muertos que nunca supieron porque y como murieron, aquellos que desaparecieron sin nunca saber si...
  6. C

Fe.

Aunque todo muera por culpa de este enfermo destino que día a día nos forjamos con el calor de nuestros rencores y con la fuerza de nuestros delitos. Seguiré pensando que todo esto acabara cuando unidos consigamos acordar seguir el único camino de verdad. A pesar que los dados de la suerte ya...
  7. C

Alli contigo estare.

En fuego y en mar, en luces y en oscuridad, después de llover y cuando inicia el amanecer, al sentir los golpes y al golpear sin sentido, al herir al amigo y al contender con el enemigo, con los grandes problemas acuestas y con las vanas victorias de la guerra, por las noches de velorios y por...
  8. C

Gracias Amor.

Tienes la razón no te equivocas, fui yo quien te canta en lasnoches, aquel que escribe tu nombre en las de nuestro barrio, soy yo aquel que te escribio una carta de consuelo en momentos en que de nadies querias recibir un consejo y lo agradeciste en publico, pero yo no te dije que el que...
  9. C

Es Amor

Como empezar escribiendo algo que sólo se puede demostrar, pero aun así el esfuerzo se hará. Talvez parezca imposible que alguien como yo de ti se pueda enamorar, en realidad no es muy difícil de imaginar, pues los que aun vivimos entre luz y media oscuridad. Buscamos con toda el alma una...
  10. C

Confesión de Febrero

Hay que ser muy osado o muy tonto para escribir lo que quiero decirte en vez de hablarlo, no suelo ser muy bueno hablando pues tengo el defecto de no mantener el control, prefiero por eso escrirte hoy que es un día importante tanto como lo fue el día de ayer o como lo puede ser mañana, estoy...
  11. C

Amigo mío

Jesucristo único salvador, hijo del padre, hermano nuestro, maestro de la palabra de Dios, amigo de los que están descarriados, guía de quienes de camino se han equivocado, doctor de los enfermos de espíritu, arquitecto y obrero encargado de hacer un nuevo hombre para adorar al Dios altísimo...
  12. C

Confezartelo

Nace al rayar el día, una idea que luego de ir perdida encontró luz en mis pensamientos de este día, a pesar de estar tanto tiempo desterrada aun conserva el brillo con el que nació de mi alma, es más aun conserva la fuerza que mi corazón le imprimió al crearla. Transcurren las horas y esta...
  13. C

Mirando hacia atras.

Aun recuerdo aquellos viejos, buenos y despreocupados tiempos, por allá atrás en mi vida, cuando todo era un amplio, bello y prometedor camino. Pero algo faltaba la felicidad no era completa, los triunfos, los logros y lauros no servían y no sentían de nada, los gritos eran míos pidiendo auxilio...
  14. C

Epilogo de un Romance

Como te puedo decir no quiero buscarte más, de mis sueños te llegue a borrar, hice que mi corazón viera la verdad que aunque te quiero nunca te podre alcanzar y apesar que me amas no me podras abrazar. Pareciera cruel la verdad, es tragica lose me duele y me remuerde aun me confunde por las...
  15. C

Adios Amor

Sólo tengo que dejarte ir, ya no te quiero herir, no mereces esto de mi, pues me diste tu amor, tu tiempo y tu comprensión. no hay más que decir más que sólo se acabo. tengo que dejar de rasgar tu alma, no mereces que infrinja daño a tu corazón, es dificil paar mi aunque decia que podria, me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás