Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué laburito ese de poner los signos de puntuación! puff!! pero ahora por lo menos entiendo mejor, :P
Yo dependo de los sueños, pero porque sé que el día que deje de soñar algunos, voy a sentirme mucho mejor y voy a tener aún más ganas de soñar.
Un saludo amigo
En persona puede que no veas tanto carácter lobi, pero todo se esconde... así como esa sensibilidad que decís... las cosas buenas y las cosas no tan buenas.
Te mando un besito, gracias por pasar, leerme, y tener la molestia de comentarme. Sos una amiga.
No voy a decir mucho, no tengo ganas, qué se yo... nada más mirá mi foto en el perfil de Chris... en mí perfil, no me escondo...
un saludo... y a la sabri
viste? yo no sé que otra cosa tampoco, si es lo mismo nada más que con otro nick, pero claro, a mi tamíén me encanta este poema, a pesar de que hubiese preferido no rimar en ninguna parte del mismo. Igual...
Yo también te quiero mucho, amo a mi sol
Besos
sigo soñando
en escombros, en las ruinas, en la nada
lloraban mis labios
junto a rosas y claveles y jazmines
lloraban arena
y aunque lloren, todavía, lluevan granos
de mi boca
de mi boca ya quisiera hacer caminos
a tus besos
a tus besos que jamás habrán matado
como matan
como...
Dejo mi aporte a este taller para su análisis, y es que no son unos versos muy elavorados, pero sí quisiera su opinión acerca del ritmo Sr. Francisco, que como verá, hice una mezcla entre end. sáficos en los dos primeros versos, seguido por un verso de tipo melódico y al final la acentuación...
Airis dice que son doce, pero yo veo once, hasta en la separación que hizo ella se ve que es así, es un lindo soneto con acentuación yámbica, la cual me gusta mucho y da cierta libertad, ...
está perfecto, ya vi muchos de este estilo de poemas a lo Lope de Vega y su soneto de repente... el tuyo...