Contenido reciente de christop18

1. christop18

DeclaraciÓn De Amor

[FONT="Comic Sans MS"]QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTAS Y HACE POQUITO QUE LO SÉ PORQUE CADA VEZ QUE TE LEVANTAS MIS OJOS TE SIGUEN AUNQUE YO NO LO DESEÉ ME QUIERO ENAMORAR DE TI PERO NO SÉ SI DEBA HACERLO Y ES QUE EN VERDAD TE QUIERO PARA MÍ PERO SÓLO TÚ PUEDES RESPONDERLO NO TE...
  2. christop18

Consuelo

[FONT="Comic Sans MS"]TÚ ME HACES SENTIR IMPORTANTE CUANDO TODO ME SALE MAL ME ACUERDO QUE ERES MI AMANTE Y ME INUNDA LA PAZ SIEMPRE QUE TE NECESITO ESTÁS A MI LADO Y CADA QUE TE MIRO ME SIENTO MÁS ENAMORADO TUS OJOS REFLEJAN EL AMOR QUE ME TIENES Y TUS LABIOS EXPRESAN LO MUCHO...
  3. christop18

historia sin nombre

La transmutación del alma... vaya tema tan especial escogiste para tu poema, y conviertes en arte ese transe. felicidades
  4. christop18

Amo Tus Ojos

Y es que los ojos son la ventana del alma, como lo decía Descartes, y la belleza de los ojos puedes ver el virtuosismo del alma, me identifico mucho porque no hay nada más hermoso de una mujer amigo que sus ojos. maravilloso poema.
  5. christop18

Gracias Mi Amor

[FONT="Comic Sans MS"]LA NOCHE ES TAN LINDA QUE DE TI ME ACUERDO Y PIENSO EN LO MUCHO QUE TU AMOR ME BRINDA CUANDO CONTIGO ME ENCUENTRO TE QUIERO TODITA CON TUS OJOS DE DIOSA CON TU CARA BONITA Y TUS LABIOS DE ROSA PRECIOSA PERLA QUE DEL MAR SALIÓ Y DIOS AL VERLA EN MUJER LA...
  6. christop18

Yo Asi No Te Amo

Tristes y fuertes lineas amiga... podría decirte que el amor poético y platónico nos indica amar sin condiciones, sin esperar nada a cambio... pero tienes razón, a veces uno se cansa de esperar... lo mejor es entender que ya no pertenecemos a ese lugar, a ese amor... somos más felices cuando...
  7. christop18

Amor Sin Medida

[FONT="Comic Sans MS"]EL AMOR ES UNA FUERZA TÚ ERES LA FUERZA DE MI VIDA ERES LO QUE DÁ A MI CUERPO FORTALEZA TÚ ERES MI AMOR SIN MEDIDA AMAR ES SERTE FIEL CUANDO LA TENTACIÓN SE PRESENTA Y TENGA GANAS DE PROBAR OTRA MIEL CUANDO TU CUERPO SE AUSENTA AMAR ES COMPRENDER QUE FALLASTE...
  8. christop18

Amor Y Orgullo

[FONT="Comic Sans MS"]EL CORAZÓN SE ENGAÑA CUANDO DICE QUE NO TE QUIERE PORQUE CUANDO SE ENOJA LE DA RABIA Y NO SABE QUE MIENTE LATE INTENSAMENTE CUANDO TE VE PERO DEJA DE HACERLO POR ORGULLO AUNQUE BIEN SABE QUE SIEMPRE TE AMARÉ Y NUNCA DEJARÉ DE SER TUYO DISCÚLPALO QUE NO SABE QUE...
  9. christop18

AMANTES DEL AMOR (Edu_sincero y Laura Zamorano)

Que hermoso poema, la hermosura está precisamente es su mensaje: decir al ser amado lo importante y lo maravillosos que es y representa en nuestras vidas, hermoso poema de verdad
  10. christop18

Somos TÚ Y Yo

[FONT="Comic Sans MS"]TÚ Y YO, LA COMBINACIÓN PERFECTA EL AMOR NOS UNE LA NATURALEZA NOS CONTEMPLA Y MI CUERPO CON EL TUYO SE FUNDE TÚ Y YO, LA SIMBIOSIS ÚNICA DONDE TU ALMA RECOGE A LA MÍA Y TU VOZ ES LA MÚSICA QUE EN EL CORAZÓN HACE MAGIA TÚ Y YO, DOS ENAMORADOS QUE SE EXTRAÑAN EN...
  11. christop18

Tocame

Primero que nada bienvenida mariale, y bravo por tu poema que hermosa manera de pedir un poco de cariño, que hermosa manera de expresar la necesidad de amar y ser amada... felicidades
  12. christop18

Un Amor Libre

Porque el amor más puro es precisamente el amor libre, por eso aquella frase "si amas algo, déjalo libre, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue".. que preciosas lineas amiga, felicidades!!!!
  13. christop18

Es solitaria la noche...

Si, siempre es solitaria la noche cuando hace falta el ser amado, pero también es verdad que el recuerdo nos acerca a quien queremos. hermosos versos!!!
  14. christop18

Ilusa

Que bonito aunque triste tu poema... El amor no correspondido es de los más doloroso, y no por no ser correspondido deja de ser amor, y perfectamente lo plasmas en tus lineas felicidades!!!
  15. christop18

Duele no volver a verte....

Que poema tan triste, y con una amarga resignación... puedo ver que ese amor es inmenso y sincero, como lo son los amores juveniles. felicidades por tan bella pieza poética

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás