Contenido reciente de Christina

1. Christina

Amo 10 cosas por ti.

un encanto de poesia sigue amando como la haces para leer mas versos como estos:) saludos
  2. Christina

El parque maravilloso

Querido dulcinista me encantan los escritos de este genero con cambios repentinos y temas tenebrosos, y tu manera de contarlo me parece fenomenal! ojala alguna vez este paraíso tuyo se haga realidad aquí en la tierra y que las injusticias sean pagadas con la misma moneda... un gustazo...
  3. Christina

Quizás

Quizás algún día llegue ser quien soy en verdad, tal vez en el momento menos pensado la libertad llegue a mí, me embargue con su frescura y me fortalezca con su concepto. Y de lo que puedo estar completamente segura es que cuando Llegue (estoy segura llegara pronto) mi turbación, mi pena, mi ser...
  4. Christina

A pesar del tiempo.

aunque se plasme el amor con palabras, el vivo sentimiento no se puede abarcar por más bellas que sean las palabras.. Eres un gran escritor, sigue así.:::blush:::
  5. Christina

El tiempo de mi vida

[FONT=century gothic]Sentada al lado de la ventana Viendo el tiempo pasar Del día a la noche cambiar Y de la noche a la mañana Y el tiempo que pasando esta El tiempo que ya no tengo El tiempo que perdí Ese tiempo me está matando Un minuto insignificante Una hora aburrida Un día desesperada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás