Contenido reciente de Christie

1. Christie

La marca del dolor

La marca del dolor La navaja abre una herida, La sangre corre por su cuerpo. Retazos de una vida destruida, Que poco a poco se lleva el viento. El dolor inunda su alma, Una daga atraviesa su pecho. ¿Debe sufrir el que ama, Sabiendo que hizo el intento? Lágrimas brotan de sus ojos, Marcan un...
  2. Christie

Lento

Fue lento... como el golpe en mi mejilla como el ciego deseo en sus ojos que me miran, me desnudan y su aliento tan tibio y abrasante como el fuego. Con desespero... busqué la luz que lentamente fue apagándose en el cielo y eran sus manos cual mortal veneno que penetra lentamente el...
  3. Christie

Soy

Gracias por sus críticas. Que gusto que le hallan gustado. Bueno, la "poesía" es connotativa, si ustedes captaron seguridad en mi poema, yo no soy quien para decir lo contrario. Abrazos, Christie
  4. Christie

--CuLpA--

Ya tu lo has dicho, "SEr malo es facil, sentir culpa no" ¡Cuánta razón tienes en ello! Muy buen poema. Saludos, Christie P.S. I love Charmed!
  5. Christie

Soy

Soy lo que callas, soy lo que escondes Soy lo real, lo sublime y sagaz. Soy solo letras que en silencio compones; una luz, un camino, un estado fugaz. Soy tan de mí como de ti no soy nada pues yo soy la verdad y tú mentira disfrazada. Yo soy la querida, la fiel hija y hermana tú de fiel...
  6. Christie

Mi Realidad

Mi Realidad Había intentado levantarme y salir de este pozo negro de mentiras, Pero siempre es lo mismo; camino sin destino ni salidas. Como un muerto sin paradero rodando por los bordes de la vida, Intentando no escapar y sentir una vez más un poco de alegría. E intento aferrarme a las...
  7. Christie

Enclaustrada en plena libertad (suspenso)

N/A: lo tengo publicado en mas de una direccion, todas bajo mi nombre... y bajo el nick de Jezzyanne y Banshee. Espero les guste. El ser humano se distingue por su sugestión a lo sobrenatural. La curiosidad es nuestra mayor cualidad y saciar ésta nuestra especialidad. Podemos sucumbir en la...
  8. Christie

Los ángeles caen primero

si mi amiga, lamentablemente esto ocurre, uno como persona quiere pensar que esto no es real pero lo vemos en las noticias, en los hogares de los vecinos, incluso a veces en nuestras propias familias, y es mas cruel aun y devastador pensar que estos angelitos no pueden hacer nada, y los que...
  9. Christie

Los ángeles caen primero

Primero que nada me excuso por tan grande ausencia del foro... pero digamos que aun sigo en este mundo y respondere a cada una de sus respuestas... Si Julia, tu bien lo has dicho, no hay nada mas cruel que eso... y saber que eso sucede diariamente en millones de hogares es mas aterrador...
  10. Christie

amiga si te amo...

Me ha parecido un poema hermoso dentro de lo triste de la situación. Pero es algo que nos pasa a muchos. Decirte que te armes de valor sería una gran contrariedad de mi parte, cuando yo, estando en la misma situación, no lo hago. Pero la desición está en ti y depende...
  11. Christie

escondiendome del dolor

Me ha gustado tu poema, no es fácil decir lo que uno siente, tú lo has proyectado a tu manera... a veces la familia puede ser un fiasco, no lo que uno quiere, pero es nuestra familia. Aunque deseemos cambiarla, no podemos o no sabemos cómo. Pero es fácil pensar que somos un estorbo, yo suelo...
  12. Christie

En las sombras... (cuento)

Gracias por sus críticas. Lo hice basado en esos niños maltratados que optan por suicidarse a seguir viviendo una vida llena de golpes. Triste realidad que va creciendo diariamente.
  13. Christie

Los ángeles caen primero

Gracias por tu crítica. Sí, es una crueldad que vemos/escuchamos a diario en los noticiarios. Pobres ángeles que sufren a tan corta edad... :(
  14. Christie

El llanto del vampiro.

Ya ves que los vampiros sienten igual a nosotros. Este ya se cansó de "vivir" una vida de "muerto". Me gustó mucho el poema y como lo has plasmado, sobre todo el final... Nunca había escuchado/leído de un vampiro que se matáse a sí mismo.
  15. Christie

El Mendigo

Tu poema me ha tocado. Tantos méndigos que hay por la calle y uno los rechaza sin saber en realidad su historia. En mi pueblo hay uno que toda su familia le quitó su dinero calificándolo de loco, toda una conspiración. A veces no puedo entender como la misma familia deja a estos seres en la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás