Contenido reciente de Christian Coaguila

1. Christian Coaguila

Puedo escribirte

Tengo escalofríos por pensarte, por nombrarte, es que la oscuridad dibuja como un zumbido tu rostro y te puedo tocar, pero en mis manos te desvaneces. Tengo tantas ganas de verte que escupo al piso insultando su osadía ¿Por qué el viento no se lleva lo que debe? ¿Por qué el tiempo ya no cura...
  2. Christian Coaguila

El hada multicolor

EL HADA MULTICOLOR Aún estando oscuro, en una flor carmesí se escuchaba un susurro, melodía para dormir . En actuar de dulce asombro, reaccioné ante un destello, en la luz se dilataba un hada con rostro bello , con sus ojos esmeraldas me sentía como en sueño. Dejando estelas en su vuelo se...
  3. Christian Coaguila

Mi pecado es ser poeta

¡Feliz día mundial de la poesía! :)
  4. Christian Coaguila

Mi pecado es ser poeta

Dischoso aquel que ha escrito versos entrelazados, aquel que plasmó sus sentimientos en unas cuantas palabras El sabio de la vida, vencedor de los tormentos, escultor de todos los sueños Luchador de los tiranos, con palabras tan punzantes que desgarran todo en un instante Cuando...
  5. Christian Coaguila

El hada multicolor

Gracias Rosa por hacerte presentes ,en estos versos sacados de un mundo de ilusión :)
  6. Christian Coaguila

El hada multicolor

Yaneth, gracias por tu comentario y visita a mi mundo de ilusión :)
  7. Christian Coaguila

El hada multicolor

Muchas gracias por pasar a leerlas y por tu apreciación ..Saludos. :3
  8. Christian Coaguila

El hada multicolor

Aún estando oscuro, en una flor carmesí me encontre con un hada con sus ojos esmeraldas Dejando estelas en su vuelo se acerco hacia mi hombro, y con voz angelical entonó suave una canción Que hablaba de la vida, que hablaba del amor y respondía las preguntas de nuestro corazón...
  9. Christian Coaguila

Mil noches más (César Franco )

También es una hermosa canción ,interpretada por César Franco cantante de animes al español_latino ,te invito a que la escuches ,ROSMAN.
  10. Christian Coaguila

Cruel realidad

Gracias por la información ,Julia , lo que pasa es que en la academia donde estudio ,los profesores siempre nos dicen que "solo" nunca se tilda ,y en los examenes así lo hacemos y siempre nos va bien ,por eso tenía entendido que siempre se cumplía ,gracias por el dato .Saludos
  11. Christian Coaguila

Cruel realidad

Un poema muy impactante que entendiéndolo de forma metafórica, creo que hace referencia al mundo que cada vez está más manchado y lleno de maldad y muchas veces se intenta escapar de tanta inmundicia que daña nuestro ser ,pero pienso que la mejor manera de actuar sería hacerle frente e intentar...
  12. Christian Coaguila

Cholo

Es verdad ,cuando se habla de la hoja de coca se cree que es sinónimo de droga ,cuando en verdad no es así ,pues se olvida que es una planta medicinal y termina siendo prohibida.
  13. Christian Coaguila

Te Necesito

Bello poema enamorado que termina pidiendo algo tan simple y a la vez complicado :amor. (bienvenida)
  14. Christian Coaguila

Esfuerzo de amor

Que bueno que le haya gustado Évano ,en verdad me hace sentir bien , saludos y gracias por detenerte a leer mis letras
  15. Christian Coaguila

Mil noches más (César Franco )

Hay besos que no han viajado a tus labios, Tu corazón no me ha dado pasaporte Pues no ha sabido pronunciar mi Boca tímida, empeñada en callar Pero el alma hablará al final Y solo mi respiración confesará Yo no sé si tú me quieres o no, me da igual. Y es cierto, Yo no necesito más, te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás