Contenido reciente de Christian ale

1. Christian ale

El príncipe de la dulce pena

Hoy se apagan las estrellas, Porque se ha coronado al príncipe de la dulce pena, Y este es su triste poema, Que de sus agrias lagrimas se escribió, Escondido en la soledad, Ocultando todo rastro de lo que vivió, Junto a su pena que se filtra desde su interior. El no ostenta ninguna...
  2. Christian ale

Cae la noche...

Cae la noche con suavidad, Bañando todo de oscuridad, Estoica frente a la soledad. Báñame y ámame dulce noche, Déjame ser uno con tu ser. Pues hoy Tengo sueños de muerte y amor Y tu oscuridad es mi salvación. Hoy ya no queda más claridad, Pues la luz murió junto a mi amor. Ya casi no...
  3. Christian ale

indeciso.

Debo elegir si vivir en soledad O rodearme de multitud. Una me lleva a la tranquilidad Y la otra a la plenitud. Dejar mi llama para mí y ser fuerte O compartirla e intentar ser iguales. Vivir sin nada que me tiente O rodearme de agrios finales. Ser yo mismo con seguridad. Porque hay...
  4. Christian ale

Real

¿Y cuál es la finalidad? De que mi cuerpo siga en esta emocionalidad, De querer salir del malestar de la subjetividad. Y entrar en un reino mental de suavidad. No perderme por las cosas que no me importan de verdad Y ser uno con mi hermosa realidad, Que se conecta con mi latente verdad...
  5. Christian ale

Locura solitaria

Claro que importa lo que digas, nadie quiere arrastrar a sus seres queridos al agujero negro que es la depresión.
  6. Christian ale

Locura solitaria

Siento que debo escribir mi conciencia, Para vaciarla, dejarla neutra, olvidar lo que me hace sentir mal. El problema está en que no logro matar la semilla que la provoca, Y si quizás, solo quizás si saturo esa semilla de malos pensamientos Para que esta nunca germine y muera en mi cabeza...
  7. Christian ale

Marchito

Antes me gustaban las flores, la brisa, el canto de las aves. Adoraba ver el amanecer glorioso y me deleitaba con la salida de la luna. Extrañaba los árboles, vivir entre pastos, ser feliz con poco. Ahora no me gusta nada, nada me llena, ni me liga, Siento que pienso tanto las cosas, que se...
  8. Christian ale

Te doy mis palabras.

Despierto en la autopista de mis palabras, me pierdo entre tal inmensidad de sueños, atendiendo al llamado de mis letras, para plasmarlas para la posteridad en libros, me pierdo a mi mismo con cada frase, cada verso es un adiós, Y cada poema es un recuerdo del que yo era se bien que no volverán...
  9. Christian ale

Yo.

A veces desearía ser dios, para crear mi propio mundo, para ser héroe de mis letras, salvar cual prójimo de biblia, seria un filosofo de mi mundo, desentrañando mis secretos internos, en carne viva,la sangre tibia. Y al hacer todo perfecto, ser demonio de mi mundo, para crear el caos en mis...
  10. Christian ale

Esperándote

Muchas gracias Paco por la bienvenida y por leer mi poema. Saludos. :)
  11. Christian ale

...

Lo que mas me duele es a lo que no le pongo titulo. Gracias por leer. Saludos.
  12. Christian ale

Esperándote

Y sentado acá,esperándote, miro en los ojos de las personas y no encuentro los que mas quiero ver, los tuyos,aquellos preciosos multicolor, pero a pesar de buscar y buscar, no los encontré. ¿Acaso me dejas solo acá? Esperándote en esta escalera blanca, sin irme por la esperanza de que tu...
  13. Christian ale

¿Y si te beso?.

Te agradezco alfredo por darme un poco de tu tiempo para leer mi poema :)
  14. Christian ale

¿Y si te beso?.

¿y si te beso?. ¿Quizás hoy?. ¿o quizás mañana?. tu reacción, es lo que mas me asusta. ¿Quizás? me rechaces. como un animal con ponzoña. ¿Quizás? lo consientas, como el permiso para ir al cielo. ¿Quizás? me dejes en el olvido, en el tártaro,en la locura. Tal vez sea atracción mutua, de química...
  15. Christian ale

...

Muchas fr muchas gracias por la bienvenida :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás