Contenido reciente de Chris hoe

1. Chris hoe

Yo me enamoré de una mujer comprometida

gracias maestro ;)
  2. Chris hoe

Lo que dicen de un poeta

Dicen que los años son largos, que el tiempo es muy corto, pero el naufragio de todo esto es absurdo. Lo malo del bien es que te hacen daño y lo bueno del mal es que te quieren, dicen que esto es prosa, pero para mí es la mejor estrofa. Dicen que yo no tengo popularidad, no poseo la barra de...
  3. Chris hoe

gracias amigo ;)
  4. Chris hoe

Yo me enamore de una mujer comprometida, una que era casada solo por dos meses. Ella cansada de esperar, agobiada por la triste soledad de estar comprometida. Yo me enamore sin besarle los labios, el mejor deleite en su cocina. Tenía una culebra como mascota en la casa, la terrible suegra que...
  5. Chris hoe

El Amor

muchas gracias a todos ;) colegas de letras :D
  6. Chris hoe

Con cariño... Para: Papá

Muchas gracias por sus comentarios. Saludo!!
  7. Chris hoe

Con cariño... Para: Papá

Comprender tu abandono, comprender el porqué. ¿Fue mía la única culpa? ¿O fue consecuencia de tu cobardía, tu inmadurez y tu poco corazón? Eso tampoco lo se nunca te he dado la oportunidad de que me expliques el porqué. No lo sé, y quizá jamás lo sabré, lo único que sé es que esta fue mi...
  8. Chris hoe

El Amor

El amor no viaja, pero llega. El amor no se toca, pero se siente. El amor no se hace, pero se construye. El amor no se planta, pero crece. El amor no se busca, pero se encuentra. El amor no se pide, se entrega. El amor no se entiende, pero se explica. El amor no se piensa, pero siempre se...
  9. Chris hoe

Ateo de una diosa

Me hice ateo a tus creencias populares que son malbaratadas en los bares, sus besos no saben a cielo, ni los cantaros a miel. Deje de creer en sus milagros en la cama, que necesidad yo tenía de buscar tantas mujeres baratas. Sin con la que dormía se regalaba. No puedo decir: que usted hace...
  10. Chris hoe

Así estoy yo sin ti

Gracias ;)
  11. Chris hoe

Lamentos de la prosa mas hermosa

Gracias maestro ;)
  12. Chris hoe

Así estoy yo sin ti

Muchas gracias maestro... es un honor para mi que deje su firma y seguir sus consejos ;) saludos.
  13. Chris hoe

Así estoy yo sin ti

El pajar sin pájaros, una naciente sin agua, una pista sin carros. Un tren militar sin soldados, un animal sin humano, así estoy yo sin ti. Un mar sin arena, un sol sin luna, entre las tazas de amargura, estaba solo sin ti. Una vena sin sangre, una arteria sin corazón, yo soy el que esta...
  14. Chris hoe

La mente

Que bellas palabras ;) saludos!!
  15. Chris hoe

Lamentos de la prosa mas hermosa

Muchas gracias ;) es un honor que las lea un gran maestro de letras :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás