Contenido reciente de choripan64

1. choripan64

Extraña sensación

Extraña sensación irrumpe hoy con devastadora fuerza, congelando pensamientos, rompiendo sentimientos, es la sensación de días finales, los de catástrofe, de espíritus que se esfuman, de verdades con ojos huecos, de rostros apagados, de lágrimas que flotan como neblina, la esperanza marcada como...
  2. choripan64

Llegaste tarde

ciertamente, una melancolía desbordada y luego recogida en el abrazo de un "te amo" gracias por la visita! un abrazo inmenso te hago llegar.
  3. choripan64

Llegaste tarde

Así mismo es amigo Norberto, ese combustible de fuerza silente llamado amor.....por el lo que haga falta! fuerte abrazo!
  4. choripan64

Llegaste tarde

gracias Francisco!! seguiremos leyéndonos un abrazo para ti!
  5. choripan64

Llegaste tarde

jajaja! años que no como, incluso creo que ya no los hacen, pero hazlo en casa, solo chorizo a la parrilla lo abres en dos un buen pan algo de vegetales, salsas y listo!! buen provecho!
  6. choripan64

Te conozco amor

gracias Darkness!! feliz de saludarte, recibe un fuerte abrazo!
  7. choripan64

Te conozco amor

Agradecido Mamen! abrazos!
  8. choripan64

Te conozco amor

Te conozco amor, llegas con tus ganas, con tus deseos, Irrumpes con fuerza, sin miedo Te conozco desde siempre, desde tu primera sonrisa, desde tu primer beso, ese infantil beso inolvidable desde la primera lagrima hasta el mas profundo de los llantos silentes, te conozco, te conozco en los...
  9. choripan64

Oficio (a la memoria de mi padre)

Que gran homenaje! mis respetos a usted y a la memoria de su padre, ese que esculpió un gran poeta. fuerte abrazo Sr Francisco.
  10. choripan64

A ti poeta.

bello poema! encantado de leerte. un abrazo!
  11. choripan64

Brindo por la vida

si! si! y si!!! descorchemos cada nuevo día y llenemos su existencia con burbujas de alegría. lineas con fuerza, hermosas lineas. agradecido de pasar y leer. fuerte abrazo poeta!
  12. choripan64

Opacidad

concentrando melancolía...... directo y abundante como conciso. gustoso de pasar a leerte! fuerte abrazo Dark!!
  13. choripan64

Sin testigos

como diría un niño en una película de aventura: caracoles!!! que hermoso!! palabras perfectamente ajustadas a la silueta del alma. un gran placer haber leído estas lineas.... fuerte abrazo!
  14. choripan64

Viajar en el tren de ida

Fácil cerrar los ojos y también hacer el viaje. un placer leerte!
  15. choripan64

Mi noche más oscura...

Hasta en el cuarto mas desordenado encontramos una almohada donde apoyar la cabeza y seguir soñando....dile! gustoso de pasar a leerte! fuerte abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás